— No puedes ocultarte por mucho tiempo, Chaeng — NaYeon le dijo con una media sonrisa y dándole de los dulces que había llevado esa mañana.
ChaeYoung tomó los dulces, abriéndolos y dejándolos en su mano para luego llevarlos a su boca.
— Sí puedo — había dicho con la boca llena, ocultando su rostro con su capucha negra y mirando por todos lados como si en cualquier momento fuese a parecer la dueña de sus pesadillas.
JeongYeon abrió la puerta de golpe causándole un gran susto que le había sacado un grito y había hecho que lanzara sus dulces. NaYeon comenzó a reírse sin poder evitarlo, observando el rostro entristecida de ChaeYoung al ver sus dulces esparcidos por todo el suelo del tejado del instituto.
— ¡Maldita sea JeongYeon, casi me hago pipí!
JeongYeon sonrió burlona y lanzó su mochila al suelo para luego sentarse.
— Sigue buscándote — avisó sacando un empaque de galletas y dándoselo —. Lamento asustarte y hacer que tiraras tus dulces.
— ¿Qué voy a hacer? Tarde o temprano va a encontrarme — tomó las galletas sin rechistar y llevó una a su boca tan rápido como las había abierto.
— Sigo pensando que deberías sólo decirle que fue una apuesta — NaYeon tomó una galleta.
JeongYeon asintió de acuerdo. — Creo que lo va a entender.
— Pero... ¿y si quiere golpearme? — abrió mucho los ojos con miedo al imaginarse un escenario donde Myoui Mina golpeaba su rostro y le decía con palabras duras todo el asco que le daba.
— No va a golpe-
— De hecho creo que sí — JeongYeon interrumpió —, se ve muy molesta. Yo que tú me preparo para una buena paliza.
— Ya JeongYeon, no la atormentes — NaYeon lanzó pedacitos de galleta al rostro burlón de su novia quien le sacó la lengua —. No la oigas, dice pura babosada.
— P-pero... ¿y si tiene razón? — murmuró temerosa mirándola con ojos acuosos — ¿Y si quiere golpearme, NaYeon unnie?
— Que no va a gol-
Fue interrumpida por el sonido oxidado de las bisagras de la puerta siendo abierta, alertando a las tres chicas de inmediato. ChaeYoung sintió su corazón comenzar un maratón dentro de su pecho al reconocer aquella cabellera marrón que se asomaba curiosa e inconscientemente apretó las galletas en sus manos al ver aquellos ojos enfocarse en ella.
— Creo que tu hora llegó — murmuró JeongYeon levantándose y sacudiéndose el polvo, enviándole una mueca dolorosa.
— Hola... — Mina entró, mirándolas con ojos curiosos — ¿Puedo hablar con ella? — le apuntó, haciéndole dar un pequeño brinco asustadiza — A solas...
ESTÁS LEYENDO
❝ Por una apuesta ❞ || MiChaeng
Fanfiction❝ Son Chaeyoung amaba las apuestas y no podía negarse a una, ni siquiera a aquella que sus amigas le habían puesto y la cual involucraba a Myoui Mina ❞ ⚘ Mini-fic ; fluff ⚘ cosas que no concuerdan con la vida real (precio del won) ⚘ Mención de 2y...