一Se-señor, señor escuché...mierda, señor no puede hacer eso一llamo Yubin mientras seguía a el pelinegro que caminaba muy molesto al patio de la casa.
一Cállate de una maldita vez, yo voy a hacer que esa perra se arrepienta一respondió el otro acelerando el paso.
一Señor Zhan, porfavor no haga eso...solo fue un accidente, ella no quiso hacerlo一volvió a hablar Yubin tratando de hacer entrar en razón a Zhan que no prestaba atención a sus palabras.
一Si claro un accidente一dijo Zhan riendo sarcástico一Mi mano en su cara también será un accidente, no te preocupes yo me encargo solo de ella.
Zhan llegó a la puerta que daba al patio y observó como en el bello jardín, en una mesa no muy lejana estaba sentada la pelinegra que pronto sería víctima de su ira.
Hasta el llegó Yubin y lo tomo del hombro, para evitar que el pelinegro cometiera una locura.
一Señor Zhan,piénselo bien...solo fue un accidente, debería preguntar cómo fueron los hechos...ya sabe cómo es la señorita Ziyi, seguro no fue su intención.
Zhan lo miro sobre su hombro y le dió una sonrisa que le causó escalofríos al chico que lo tenía por los hombros.
一En vez de defender a esa perra, deberías defender a tu amo, como es posible que excuses los actos de ella...acaso ¿Me estás queriendo decir que mi hijo se merece ser golpeado por esa mujer?
一Claro que no señor Zhan, no quise decir eso一Zhan se soltó del agarre de Yubin y camino hacia Ziyi一¡Señor, no tiene orden del jefe para poder darle un castigo!一grito Yubin como último recurso, haciendo que Zhan se detenga abruptamente y llamando la atención de Ziyi que inmediatamente presto atención a la escena.
Zhan rio y volteo lentamente para mirar a Yubin.
一¿Eres idiota acaso?一cuestionó y una sonrisa escalofriante se formó en sus labios 一Yo no recibo órdenes, mucho menos sigo reglas...¡Soy el jefe!
一Exclamó él que anda con el jefe一dijo el recién llegado viendo con orgullo a su esposo.
一Jefe一dijo quedito Yubin saludando a Wang Yibo, jefe de una de las triadas más grandes de China, su jefe y esposo de Xiao Zhan.
一Mi amor, que bueno que llegas...一dijo Zhan acercándose a Yibo y besándolo en los labios, siendo bien recibido por el otro que lo abrazo por la cintura.
Una vez el beso dió por terminado Yibo pregunto curioso que estaba pasando antes de que el llegará a lo cual Zhan respondió molesto.
一Mi amado esposo, quiero ser yo quien te ponga al tanto de la situación...一Zhan se paró al lado de Yibo y miro en dirección a Ziyi一La mujer que vez ahí, se atrevió a golpear a mi hijo, nuestro hijo...y no solo eso, Yubin se atrevió a cuestionar mis acciones e intento detenerme de darle un castigo a Ziyi.
一¿Eso es cierto Yubin?一cuestionó molestó Yibo, su esposo e hijo eran lo más preciado y hasta donde pudo ver cuándo llegó Yubin estaba poniendo en duda la autoridad de Xiao Zhan.
一Solo quería evitar que mi señor hiciera una locura.
一No seas imbecil , estabas excusando a esta mujer... prácticamente me diste a entender que mi hijo tenía la culpa de ser golpeado...yo-yo jamás había golpeado a mi hijo, y ella...ella lo golpeó como si tuviera la autoridad一hablo Zhan con lágrimas en los ojos y no es que se quisiera hacer la víctima, para nada, realmente el pelinegro estaba indignado, nadie tenía derecho de golpear a Wang Xiao Yuan, era su hijo del que estaban hablando y nadie podía tocarle un solo cabello, el niño apenas y tenía 6 años.