✧༺♡༻✧
¡ Tᴇ Gᴜsᴛᴀ Cᴀʀʟ !El día que te fuiste mis ojos brillaban sin parar, porqué jamás se iban aquellas lágrimas. Siempre aparecían en mi rostro una y otra vez.
- Veo, veo, algo de color café. - Hablo mientras volteo a ver a Carl.
- El mueble. - Responde el niño luego de pensárselo unos segundos.
- Así es, te toca. - Le digo mientras asiento con mi cabeza.
- Veo, veo, algo con cuatro patas. - Habla el niño luego de haber observado toda la habitación.
- El mueble. - Respondo cien por ciento segura.
- Correcto. - Festeja el niño.
- Veo, veo, algo...- Comienzo a hablar pero me veo interrumpida por Carl.
- El mueble.
- Sí. - Me limito a responder.
- Veo, veo... - Habla Carl pero esta vez soy yo quién lo interrumpe.
- El mueble.
- ¿Como supiste? - Pregunta fingiendo sorpresa.
- Son cosas de... ¡Maggie! - Exclamo al ver a la mujer entrando a la habitación con una bandeja.
- Hola niños, ¿como están?- Pregunta la mujer de cabello corto mientras nos voltea a ver.
- Tratando de sobrevivir. - Responde Carl mientras se alza de hombros.
- Sigo sin entender porqué me mandaron con Carl. - Digo mientras me cruzo de brazos.
- ¿Tienes algún problema con mi hermosa presencia? - Pregunta el niño mientras me voltea a ver indignado.
- Sí, eres irritante. - Le respondo al niño.
- No parecía ser irritante cuando me prometias no volver a vomitarme encima solo si resistía un poco más. - Exclama el niño.
Al instante abro la boca sorprendida mientras siento como mis mejillas se calientan.
¡Será...!
- ¡Se supone que era un secreto! - Exclamo, avergonzada.
- ¿En serio? No recuerdo nunca haber llegado a ese acuerdo. - Dice el niño mientras se toma del mentón, pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Dᴀʏʟɪɢʜᴛ | Cᴀʀʟ Gʀɪᴍᴍᴇs ( EN PAUSA )
Fanfiction001 | 𝚃𝚊𝚢𝚃𝚊𝚢. 💌 🛹🏹 " Estoy segura que estamos destinados el uno para el otro y si te pierdo en esta vida te buscare en la siguiente. " 💌 Taylor Ronan, una chica carismática, sarcástica y con una extrovertida personalidad se...