LA CHICA NUEVA

892 64 7
                                    

Sensei: a ver chicos silencio, la clase ya va a empezar... Hitomi chan luego sigues tu plática con Komi kun
Hitomi: ok sensei
Sensei: a ver... ahora antes de iniciar, debo presentarles a una nueva compañera. Puedes pasar
En ese momento se abrieron por completo la puerta del salón y cuando diste un paso al frente notaste como todas las miradas estaban puestas en ti.
T/N: (frente del salón muy nerviosa) buenos días a todos, soy T/A T/N vengo de (escoge tu país) y espero llevarme bien con todos
Hubo un silencio total
T/N: (en mente) ahhh practiqué mil veces esas palabras, acaso pronuncie algo mal? Ahhh papá te dije que era mala idea mudarnos sin saber por completo el idioma
Hitomi: mucho gusto T/N, espero seamos amigas, ven siéntate aquí hay un lugar vacío
T/N mira a la profesora y se dirige al asiento cuando la sensei le da permiso de irse a ese lugar.
La clase comenzó y tu tenías algunos problemas para entender algunas cosas por lo que tenías oculto tu diccionario para buscar las palabras y no ser una molestia para nadie.
Por fin llegó la hora del almuerzo y tendrías un momento para descansar.
Hitomi: T/N!!! Vamos a comer? Cual es tu comida favorita? Es tu primera vez en Japón? Por qué decidiste mudarte de país? Ya conoces todas las costumbres?...
T/N: (Piensa) que rayos está diciendo? Es como si me estuviera diciendo un trabalenguas, acaso así hablan los chicos aquí? Solo entendí la primera pregunta, estoy acabada. Ya concéntrate T/N, debes decirle algo
Respiraste profundo y por miedo a no sentirte capaz de seguir la corriente en una conversación normal decidiste rechazar la invitación dando como excusa el hecho que tenías que hablar con el director de la escuela (era una frase que también tenías preparada).
Hitomi: ohhh bueno, entonces nos vemos en la próxima clase (se va con sus amigas)
T/N: (suspira y piensa) creo que no genere sospechas
Estabas a punto de sacar tu almuerzo pero al girar tu cabeza notaste que aún había un chico a tu lado.
T/N: (asustada piensa) ahhh, pensé que estaba vacío el salón y ahora que hago? Me escucho que dije que iría donde el director? Ahora pensará que soy una mentirosa! Nono, lo que debo hacer es salir del salón y fingir que voy donde el director. Ahhh pero nisiquiera sé cuál es su oficina, que hago que hago que hago (nerviosa no dejaba de mover sus pies)
El chico de pelo morado volteo y te miro a los ojos para luego levantarse y dirigirse a la puerta.
T/N: (en mente) me odia, me aborrece...
El chico se detuvo frente a la puerta.
Shousuke: vamos
T/N: (piensa) eh? No me digas que... acaso me ayudará y guiará a la oficina del director?
Te levantaste para no hacerlo esperar y parecer grosera y caminaste detras de él por los nervios. Cuando llegaron donde el director, no pudiste notar el momento en que tu compañero se fue.
T/N: (piensa) se fue? Y ahora? Debo agradecerle después? No será una molestia? Ahhh todo esto es muy complicado.
Terminaron las clases y esperaste abajo en la puerta de salida al chico pelimorado para agradecerle como es debido.
T/N: (en mente) espero que este solo, por favor. Que vergüenza agradecerle con gente alrededor
Estabas tan nerviosa que no te fijaste el momento en que el chico pasó por delante tuyo y siguió su camino de regreso a casa. Cuando reaccionaste ya estaba dos cuadras adelante y como no querías que pensara que fueras una acosadora te diste por vencida (al menos por hoy).
T/N: (en mente) una nota! Claro le daré o mejor le dejaré una nota de agradecimiento en su escritorio
La pregunta que rondaba en tu cabeza era "cuáles serán las palabras correctas?". No pudiste dormir tratando de encontrar las palabras correctas y así se hizo de mañana.
T/N: (en tu idioma) ahhhh es tarde y nisiquiera pude escribir la nota
Mamá: hija, llegarás tarde apúrate
T/N: sí ya voy... (en mente) en la escuela, lo escribiré en el periodo de descanso y luego se la entregaré
Estabas muy ansiosa durante las primeras clases y no dejabas de ver el reloj pues querías que llegara la hora de descanso. Sentiste qué pasó una eternidad pero por fin llegó el momento. Esperaste que todos se fueran y sacaste tu diccionario, una hoja y un lapicero para hacer la nota.
T/N: (piensa) ahora como debería iniciar? Fuiste muy amable conmigo... amable cómo se escribe? Busca busca busca, aquí esta. Entonces fuiste muy amable conmigo ayer, muchas gracias, atentamente T/N...
Pensaste que por fin habías logrado hacer la nota que te atormentaban desde ayer.
T/N: (en tu idioma) si! Lo logre, ahora solo lo dejo debajo de su escrito...
No podías creerlo, era un dejavú pues cuando diste media vuelta, tu compañero pelimorado estaba a tu lado otra vez sentado en su escritorio.
T/N: (nerviosa y asustada piensa) estoy acabada, debe pensar que estoy loca... no, espera hable en español y el seguro no me entendió, entonces...
Shousuke: (en tu idioma) está mal escrito
T/N: eh?
Shousuke se levante y se coloca a tu lado para indicarte con su dedo la palabra amable que escribiste en tu nota.
T/N: amable?
El chico tomó tu lapicero y rayo la palabra para corregirla
Shousuke: ahora si
T/N: (avergonazada) que horror, y esa nota se la iba a dar... (volteas) gra...
Otra vez el chico estaba a punto de irse.
T/N: (corriendo y colocándose frente a él) espera... gracias... ehhh tu nombre?
Hubo un momento de silencio y el chico no te volteaba a ver, hasta que se hizo a un lado para poder pasar. Sentiste que lo había incomodado así que te quedaste helada y muy avergonzada pero cuando el chico estaba delante de ti dándote la espalda dijo:
Shousuke: Komi Shousuke (siguió su camino)

Shousuke y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora