35

6.2K 584 53
                                    


POV MEW

Llegué a aquel bosque luego de una eternidad baje desesperado del auto hallando a mis hombres alrededor.

- Señor...... se lo llevaron - fue lo único que escuche haciendo que parara en seco en aquella entrada del bosque.

Mi Gulf....Mi bebé....

- Lo lamento....... señor no pude protegerlo- escuché que alguien dijo a mis espaldas.

No reaccione ante aquello no supe quién lo había dicho, tome mi cabeza cuando un dolor me atormentó de golpe en ella.

Noo.....Nooo

Por mi mente paso la muerte de mi papi como fotografías, apreté mi cabeza más fuerte por la batalla que se daba allí y solté un grito amargo cayendo al suelo de rodillas.

Alce mi rostro del suelo y con una mirada fría sin sentimientos mire hacia el bosque.

- Asesinen a quien se llevó a Gulf y a mi hijo sin ningún remordimiento, así...... - me coloque de pie - como ellos no lo tuvieron con ellos - dije para dirigir mi mirada hacia mis hombres con una mirada fría.

Vi a tare a taparse la boca al igual que Boris.

- Encuentrenlos así sea lo último que hagan - dije para caminar hacia el bosque.

Escuchaba a lo lejos las voces de Boris y tare gritando que me detenga, pero era como si no fuera el mismo esta personalidad que tanto me había costado controlar ahora se posicionó en mi mente y cuerpo para dar ballata. Y la verdad daba igual solo quería a mi novio a mi pequeño y......... A mi hijo.

Mire hacia todos lados viendo los casquillos de las balas tirados en la tierra.

Juro que nadie te hará daño! Lo prometí aquel día en que me entere de aquello que te sucedió pero mira te secuestraron y.........

No puedo caí al suelo llorando amargamente pero estaba vez mi llanto estaba mezclado con sabor a venganza y rabia , me agarraba el pecho al saber lo que le podrían hacer.

Con un golpe en el suelo me coloque de pie.

- MAS TE VALE NO TOCARLE NI UN SOLO PELO PORQUE TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!!!! - grite en medio de los árboles  mientras apretaba mis manos en forma de puño.

- TE MATARE!!! - dije para limpiar mis lágrimas torpemente

- Bien querías esto! querían ver a este suppasit! pues lo harán, adelante está personalidad obtendrá lo que quería hasta que encuentre lo único que pueda calmar su necesidad de matar - grite para dejarme utilizar.

Aparte ya no se podría hacer nada mi Gulf no estaba solo el lograba esconder en lo más profundo de mi ser está personalidad temida.

Con una sonrisa perversa me voltie para caminar de regreso.

- El día que tú me faltes juro que el universo me pedirá piedad - recuerdo que le dije aquella noche después que el se había entregado a mi.

Sobando sus cabellos dije aquello haciendo que el me muestre lo más precioso que poseía que era su hermosa sonrisa y regalandome aquella droga que eran sus besos

Mi amor lo sabes verdad iré hacia ti no importa dónde estés.... quizás digan que soy muy dramático pero conozco a los de mi calaña y no tendrán piedad de el.

Y está vez planeaba cumplir lo que había prometido aquella noche cuando el se recostó en mi y con un Te amo sello nuestro amor, porque si lograban arrebatarlo de mi manos haría de este mundo un infierno. Porque lo único bueno en este fríolo mundo eres Tú.

Peligroso Amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora