POV GULF
Ya había hecho todo lo que me habían pedido me había bañado cambiado y estába sentado en la cama esperando, que cosa ni yo lo sabía, con un poco de melancolía me pongo a pensar que está pasando en mi ausencia, seguro no mucho los únicos que seguro deben estar preocupados es mild, kao y mis padres, Porque la señora que se hace llamar mi madre seguro debe estar feliz de no verme.
Aveces me preguntó que hize mal para merecer tal trato de la persona que me dió la vida, porque simplemente no me aborto estoy frustrado de sentir dolor, toda mi vida se debió a golpes que recibí ¿y que? siempre trate de sonreírle a la vida aunque fuera una mierda, acaso no tenía derecho a ser feliz....Porque a mi!!!, hize algo mal a caso lágrimas salían de mi rostro.
Esta vez no las iba retener, todo la maldita vida siempre lo hize pero no está vez me duele ven aquí en el centro de mi pecho duele duele peor que cualquier golpe que te pueden dar, si mi papá dice que me amo porque se marchó y me dejó, toda mi vida es una mentira Yo...ya no...puedo siempre me esforse en ser el mejor quería que mi madre estuviera orgullosa de mi, pero toda esperanza de derrumbó cuando me dijo que era un error y que por más que me esforzase nunca iba a lograr que se sintiera orgullosa de el pedazo de basura que soy.
Si eso se lo dijo a un niño de 8 cuando le entrego un dibujo de ellos dos juntos abrazados, que irónica es la vida nunca hize nada para dañarme hasta que aquel día que mild me encontró en aquel baño y por primera vez en mi vida sentia lo que era el amor hacia mi.
Pero ahora que otra vez la vida juega conmigo o realmente quiere que desaparezca de sus páginas, porque si es así solo debe avisarme y termino con todo.
Más y más lágrimas salen de mi, aprieto mis manos contra mi cuerpo y me obligó a abrazarme ya no puedo eso está mal ¿Está mal acabar con todo? solo quiero descansar pero el destino es de nuevo malo conmigo.
Yo..yo que he hecho.....pa que me castigen....asi dijo hundiendo mis uñas a mis brazos
Sin más lloro como nunca lo he hecho, solo espero que alguien venga y me abraze no me importa quien sea, solo quiero sentir ese algo al que ustedes lo llaman Amor, ese algo que a ustedes le dan cuando lloran y cuando no lloran , porque yo.. yo..yo nunca lo he sentido.
POV MEW
Había llegado junto con tare hacia mi casa y en dónde se encontraba mi pequeño, todo el camino me puse a pensar en que decirle
"Gulf escucha no hemos tenido un buen comienzo y se que me debes estar odiando en estos momentos, pero desde que te Vi me gustaste puedo cortejearte"
- Ecerio suppasit no puedes ser más original - dijo tare abriendo la puerta para bajar del auto
Si ahí estaba yo pidiéndole consejos al idiota de mi amigo
- Bien si tú eres tan original que propones - dije cruzado de brazos
- Porque primero no intentas ganarte su confianza como vas ir de frente hacia el a decirle que le gustas lo vas a traumar - dijo el mirándome
- No crees que es mejor ser directo aparte porque te hago caso le diré lo que ya dije - dije para entrar a mi casa dejando a un tare atrás lanzándome gritos
Entre y dejé mi saco en el sillón para ir al cuarto de mi chico estaba nervioso y ¿que tal si no me acepta? ¿que tal si no soy suficiente para el? o ¿que pasa si ya tiene novi@?, Basta suppasit nisiquiera has hablado con el y ya te haces escenarios me regañe mentalmente, para caminar hacia.....
Espera mierda en que habitación está pero si seré estúpido
- TARE!!!!! - grite desde la parte de arriba
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor♡
Fiksi PenggemarHola soy Gulf Kanawut y SI soy el esposo del más temido narcotraficante de Tailandia............ ¿Quieres saber más? pues acompáñame.... ✓Mpreg ✓Lenguaje explícito ✓Contenido mayores de +1️⃣6️⃣ ° Si no te gusta lo que vas a leer en mi perfil por f...