POV MEW
- Maldita sea Mew!!!! - grito Tul cuando le conté aquello que pasaba.
Según me había contado Tul esos embarazos eran peligrosos apenas un golpe en aquella zona podría crear un aborto espontáneo. Y si aunque trataba de estar tranquilo no podía pensando en que algo le podría pasar.
- Iré a traer mis cosas uno no sabe que podría pasar, y tú en vez de estar ahí perdiendo el tiempo enciende el auto- grito jalando a un max que estaba tomando un jugo - Si mi amor - susurro max.
Max un hombre traficante de armas, con un carácter de los mil demonios, siendo controlado por su esposo con tan solo una mirada. Si que era igual que su servidor.
- Oye Girafa porque traernos así no sabes que nosotros si tenemos cosas que hacer - escuche que alguien grito en la entrada y podría imaginarme quien podría ser.
- Mejor cálmate Mild, yo te recomiendo no hacerlo enojar - dijo tare deteniendolo antes que llegue a mi.
Yo me encontraba de espaldas a ellos, respire hondo y trate de sonreír para poder saludar a los que Gulf los considera padres.
- Lamento haberlos traído asi de la nada pero necesito saber que están a Salvo - dije saludando al padre de Mild con un apretón de manos.
- Bien Y ¿Dónde está Gulf? - pregunto la madre de Mild, - Gulf......acaba de ser secuestrado - dije tratando de hacerlo sonar suave.
- ¿Que? - se escucho de todos los presentes de la sala. - ¿Que? ¿Pero? ¿ Cómo ? - grito la señora abriendo sus ojos sorprendida.
- Mew no deberíamos llamar a la policía por qué estamos aquí como idiotas - grito el padre de Mild casi ganándose una mirada de advertencia mía que pare cuando Boris nego con la cabeza suavemente.
- Boris llevalos..... - Espera Suppasit que mierda sucede y dónde está kana - hablo Kao que hasta el momento se había quedado callado.
Respira Uno; dos; tres, son lo más importante para Gulf si les haces algo Gulf te lo cobrará mil veces peor.
- No tienen que preocuparse lo digo encerio ahora solo por favor traten de estar tranquilos - dije sobando mi sien - La policía no ayudaría en nada aquí, e incluso si le avisamos pueden lastimar a Gulf tengo todo casi bajo control - hablo mirandolos.
Me estaba faltando la paciencia y esto era lo mejor que está personalidad podía hacer.
- Mira Mew más te vale traer a Gulf sin un solo rasguño - hablo mild mientras se ponía al frente mío.
Alce una ceja ante su pequeño desafío.
- Y lo hará pero por favor síganme- Interrumpio Boris nervioso para llevarlos a arriba.
- Mew Hijo lo traeras con bien ¿Verdad? - dijo la madre de Gulf tratando de contener sus lágrimas.
- No sé preocupe Ma lo traeré sin un solo rasguño se lo prometo ahora solo estén tranquilos yo me haré cargo de ello - dije cogiendo su mano y apretandols levemente.
Está asíntio y las dos familias subieron.
- Cuñada me prestas a tus hijos - dije serio - Uy..... No me digas... - dijo abriendo sus ojos - Mejor no digas nada estamos tratando de controlar a la bestia y ustedes no hacen nada más que provocarlo! - grito tare tumbandose en el suelo.
- Bueno Bueno todos tuyos, más Mew me los devuelves como te los entrego - dijo ella dirigiéndose a la cocina.
Asentí y mire a mis sobrinos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor♡
FanfictionHola soy Gulf Kanawut y SI soy el esposo del más temido narcotraficante de Tailandia............ ¿Quieres saber más? pues acompáñame.... ✓Mpreg ✓Lenguaje explícito ✓Contenido mayores de +1️⃣6️⃣ ° Si no te gusta lo que vas a leer en mi perfil por f...