—Kacchan...
El agua los cubrió como un manto frío.
Rápidamente los 2 nadaron a la superficie para respirar, Hawk Moth perdió el control de Bakugo pero sus identidades se las grabara en la memoria para siempre.
—¡Izuku!—Grito su kwami Tikki levitando delante de él.
—Estoy bien Tikki.
Miro a su alrededor y Bakugo estaba nadando a la orilla cosa que repitió. Una vez ahí, él rubio estaba por irse sin decir nada, pero el menor tomó su muñeca tirando un poco hacia atrás para llamar su atención.
Este se giró sorprendido y vio su rostro, una expresión molesta pero nerviosa de parte de Midoriya, se sintió...¿extraño?
—Dame los aretes Kacchan.—Le ordenó mirando los puños del mayor.
Él lentamente se paró en frente, abrió sus manos y hay sus aretes se encontraban impecables, pero apagados. Mientras los agarraba se los colocó en sus orejas y luego de ese acto, se giró dándole la espalda a Bakugo.
—Mañana te veo en la azotea de la escuela, en la hora de almuerzo, Kacchan.—Le dijo viendo su palma en la cual posaba el objeto mágico de Cat Noir.
—Espera, dame mi anillo.—Le exigió al verlo, lo tomo de el hombro y le estiro su mano esperando su propiedad.
—Hablare con el Maestro Might sobre lo que paso, no te devolvere tu miraculus hasta que tenga su aprobación. Lo siento Kacchan, pero rompiste tu promesa de proteger esta ciudad.—Le respondió guardando el accesorio en su bolsillo derecho.
Luego de eso apartó la mano de Bakugo y se dirigió a las escaleras para subir, Tikki lo siguió enseguida y Plaga miro a el rubio incómodamente, pero también siguió a Izuku dejandolo atrás.
—¡Deku espera! ¡No me puedes dejar haci!—Le grito alterado, sin ganar ninguna mirada de Izuku.—Midoriya...—
Cuando subió de nuevo al puente, la mariposa volaba alejándose cada vez más, rápido se transformó y logró atraparla, para luego liberarla ya siendo ingenua y inocente.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug [BNHA]
FanfictionPedido echo por: @Heladodeoreo123 Una realidad donde BNHA esta en Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Izuku siendo Ladybug y Katsuki Cat noir. Bakugo se quiere declarar a Izuku haciendo que revelara su identidad, pero por la imprudencia de el Izu...