-Capitulo 01-

152 8 3
                                    

Era una nueva mañana en Japón, el hogar de dos héroes que han protegiendo la ciudad de Masutafu desde su Debut, unos adolescentes que tienen doble vida pero se esfuerzan para salvar a todos.

Izuku Midoriya, su madre y el son dueños de una pastelería donde viven, un chico responsable y bondadoso, ya tiene 15 años y un secreto que nadie sabe es que el es uno de los héroes, Ladybug, teniendo un Kwami llamada Tikki.

Pero lamentablemente para el, sus clases empezaron hace 10 minutos.

-Izuku, ten cuidado al cruzar la calle¿si?-Le ordeno la mujer en el mostrador de la pastelería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Izuku, ten cuidado al cruzar la calle¿si?-Le ordeno la mujer en el mostrador de la pastelería.

El se estaba terminando de alistar mientras corría bajando las escaleras dirigiéndose fuera.

-¡Si mamá!-Grito antes de irse.

Su escuela quedaba serca, pero siempre dormía de más por estar cansado, ser héroe 24/7 no es fácil que digamos.

Al llegar a la entrada se encontró con su mejor amiga Ochako Uraraka, de 15 años y era casi como una hermana para el peliverde.

Pero en este caso estaba enojada con el por llegar tarde, aunque lo esperara siempre en la entrada se enfadaba cuando se demoraba mucho.

-¡¿Dónde estabas Deku-kun?! ¡te llevo esperando 15 minutos!-le gritó, mientras lo jalaba del brazo hacia dentro del edificio.

-¡Ay ay ay! Espera duele, lo siento Uraraka-San, esque me quede dormido.-Se excuso tratando de caminar más lento, cosa que a la castaña le molesto.

-¡Dile eso al maestro!, seguro nos castigarán por la tardanza.-

Cuando llegaron a la puerta, como en 5 minutos por correr, recién lo soltó y se arregló un poco el uniforme, lentamente abrieron la puerta y Aizawa los miraba con una cara de pocos amigos hacia los menores.

-Hace 20 minutos sono la campana, ¿Porque están llegando a estas horas jóvenes?-Les pregunto enojado.

-L-lo lamentamos Sensei, esque a Deku se le hizo tarde y yo lo estaba esperando en la entrada...-Dijo mientras los dos hacían una reverencia a modo de disculpa.

-No deben esperarse, no pueden faltar solo porque uno no llego.-

-Esque-.-

-Solo sientence de una vez, no interrumpan más mi clase y copien rápido que voy a borrar.-Les ordeno.

Ellos rápidamente corrieron a sus puestos, Ochako se sentaba en el fondo junto con su compañera Tsuyu.

Y el peliverde se sentaba en el primer puesto junto con su amigo se podría decir, Katsuki Bakugou.

Cosa que nadie sabe a excepción de Ochako, es que Izuku siente algo por Katsuki, pero ¿quien no? Aunque sea alguien de malos modales o muy egocéntrico, sus padres son unos increíbles diseñadores en todo Japón, muchas chicas y incluso chicos quieren estar con Bakugo porque el tiene dinero, pero Midoriya no le ve el valor a las cosas, solo ve los sentimientos y el amor a una persona.

Miraculous Ladybug [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora