"Melodía"
Mi día comenzaba con el sonido de mi cafetera empezando a trabajar a la hora que la programe, 7 a.m. para ser exactos. Era un llamado directo para salir de la cama para empezar con mi rutina, en el tiempo que la cafetera terminaba, yo aprovechaba para darme un baño, era verme al espejo y ver a una chica de tes blanca...pálida más bien, unos ojos dorados, mi cabello largo y alborotado, de color verde menta aunque ya se me notaban las raíces del cuero cabelludo de su color natural, marrón.
Al terminar con lo mío y disfrutar de mi taza de café, investigaba de alguna escuela de actividades artísticas...Siempre he sido muy dotada en lo académico, y me gustaría probar algo diferente, ahora que tengo más tiempo después de graduarme de la preparatoria y mi independencia, me gustaría intentarlo. Fácilmente estuve más de 2 horas llamando y preguntando sobre planes de estudio, inscripciones y cuotas y ningún lugar me convencía, ya fuera por costó, distancia u horario...
—A este paso me voy a terminar el directorio telefónico...Aunque, nunca pensé buscar en internet — Claro, ¿Cómo no se me ocurrió antes? Era más fácil pero...Bueno, la costumbre de investigar los números a la antigua como solían hacer mis padres.
Llame al número de una escuela particular de música, a los pocos minutos atendieron mi llamada, pude escuchar la voz de una mujer con una voz algo ronca, pero sin duda era preciosa.
— Buenos días. — Escuché decir a la mujer a través del teléfono.
— Buen día... Quería preguntar por las cuotas y horarios de inscripción. — Le dije con hoja en mano para anotar lo que fuera necesario.
Ella me explicó como era el programa de estudio, y se presentaba cómo la maestra de canto y guitarra acústica, y las cuotas de inscripción eran bastante buenas y quedaba cerca de mi departamento, sonaba bastante bien, acordé con ella que pasaría por la tarde a dejar los papeles necesario y la cuota de inscripción, la cual cubre 6 meses de clases 4 días a la semana.
Le agradecí por su apoyo y atención, y colgué la llamada...Me daba tiempo para buscar los documentos necesarios e ir a entregarlos para hacer unos mandados después.
Eran las 2:30 p.m, iba en camino a la escuela caminando con mi carpeta con mis documentos, solo iba planificando mi número horario y actividades incluyendo estás nuevas clases, siempre me ha gustado mantener todo en orden en mi vida, ya me encontraba a unos pasos frente a la escuela, abriendo el portón dándome paso al interior de la institución, para ser tan pequeña, dejaba una muy buena impresión de ser bastante prestigiosa, al dar unos pasos adelante, ubique la sala de "dirección", y al pasar, solo pude ver a la posible dueña de la melodiosa voz que escuche por teléfono está mañana...Tu piel morena canela, sus ojos achocolatados, su cabello oscuro y largo, cubierto por un gorro rojo, su cuerpo delgado siendo lucido por una playera sin mangas, dejando ver el tatuaje de búho que tenía en su brazo, si tenía el aire de ser guitarrista, era bastante atractiva, no pude despegarme los ojos de encima, hasta que ella cruzo sus ojos con los míos.
—Buenas tardes, ¿Vienes a inscribirte? — Me dijo aquella mujer.
—Buenas tardes, si, soy la que llamo por la mañana, mi nombre es Amity Blight — Extendi mi mano, la cual fue correspondida en un estrechon de manos por parte de la castaña.
—Es un placer Amity, soy Luz Noceda, voy a ser tu maestra de música — Me dedico una sonrisa que llegaría hasta la fibra más oculta de mi ser, ella tenía un algo que me tenía totalmente pérdida hasta el más mínimo de sus pestañeos, charlamos un poco sobre el plan y los días que me daría clase, elegí de Lunes a Jueves, le pareció bien, es más fácil tener clases corridas.
Me comentó que serían clases particulares, para poder centrarse en los pros y contras de cada alumno por separado, no le ví problema alguno, me recordó que el siguiente Lunes es mi primera clase, sería de 8 a.m. a 1 p.m. , me despedí y fui directamente a hacer mis mandados, en lo que me perdía en la inmensidad del supermercado, solo podía pensar en ella, me sentía cautivada...Era encantadora y con un aire sexy, el tono de su voz ronca y aterciopelada al gusto del oído, note que sus manos eran fuertes, acostumbradas al uso de las cuerdas de la guitarra...Pero debía controlar mis pensamientos tan hormonales, no podía estar delirando por la que va ser mi maestra de música, pero...No se, tiene un algo.
ESTÁS LEYENDO
Con dedicatoria para mi amor (Lumity)
FanfictionAmity Blight es estudiante de una academia de música particular, en la cual conoce a su posible alma gemela. Información clave: ⚫ Historia/ fanfic de vida cotidiana y romance ⚫ Contenido sugerente (+18) Portada temporal hecha por @Lazy_grapefruit