"Sin rodeos"
Sentí como mis ojos se abrían con una inmensa pesadez...Sintiéndome aturdida por la luz que se reflejaba por la ventana de mi habitación, tomando mi despertar, revisando la ahora, 5:30 p.m.
Creo que solo fue un sueño, fantasía, lo que sea...Era muy desilusionante, pero lógico a la vez, ¿cómo yo podría a ver hecho algo así?. Pero al momento de querer levantarme, note 2 cosas, la primera...Estaba completamente desnuda, y la segunda, es que tenía a una sensual mujer morena de cabello castaño recostada a mi lado, durmiendo plácidamente, también desnuda.
En ese instante mi cerebro se encendió, dándome todos los detalles de lo que hicimos esa misma tarde, en mi casa, con solo una clase de conocernos...Y en ese instante, enloquecí.
"¡¿QUÉ ME PASA?! TENER RELACIONES CON MI MAESTRA DE MÚSICA LUEGO DE LA PRIMERA CLASE...¡Y LE DIJE COSAS TAN IMPROPIAS, SOY TAN...!"
Mis pensamientos fueron detenidos, al sentir a la morena incorporándose, acercándose a mi, plantandome un beso en mis labios, cosa que me tomo de sorpresa, lo que bloqueo a todo mi cuerpo.
—Buenas tardes, mi reina ¿Qué tal estás? — me preguntó con su voz ronca y somnolienta, ella tenía un algo para provocarme todo este duelo personal entre volver a ser suya o yo hacerla mía con solo escucharla. Pero si la cosa ya fue, para que hacer la cosa tan incómoda, a si que mejor solo lo disfruté.
—Hey...De verdad que estoy de maravilla— le contesté con un tono de suficiencia y exhalando el suspiro más placentero al recordar todo a detalle en mi cerebro y mi piel, pude sentir como ella me cento entre sus piernas, abrazándome por detrás, besando mi hombro y mi nuca, cosa que tuve que aguantar por más que querían salir unos jadeos de mis labios, pero se notaba la pesadez en mi respiración.
—La verdad es que yo también estoy de maravilla...Eres una diosa en todos los aspectos...— Me dijo en un tono complacido, exhalando un sensual jadeo sobre mi hombro para mí, sentía una vibración violenta recorriendo todo mi cuerpo.
Ella acariciaba mi cintura suavemente de forma acendente, subiendo por mi vientre, acercándose a mis desnudos pechos, masajeandolos con delicadeza, mis labios no pudieron contener sus desesperados jadeos al sentirla tocandome de nuevo.
— Aún es temprano...Creo que podríamos repetir... — Ronroneo en mi oído, cosa que me enloquecía totalmente, mi cuerpo me imploraba acceder, pero mi cerebro se resistía.
— N-No seas abusiva, Luz... — Le dije como me fue posible, mi boca solo podía liberar un sin fin de jadeos y gemidos por las caricias de ella, ahora acompañados de besos lascivos por mi espalda y mi cuello...Estaba muriendo en vida y no lo sabía.
— Me gusta cuando me llamas por mi nombre... — Ella me recostó cuidadosamente en la cama, dejándome boca arriba, ella quedando sobre mi, apoyándose en la cama con sus manos alrededor de mi — Quiero escucharte más "ma vie" —
No podía más, no quería evitarlo más.
Rodee su cuello con mis brazos, acercandola a mi, aprisionando sus labios con los míos, ella jadeaba en mi boca complacida a medida que nos besábamos, eso me excitaba de sobremanera, los besos se volvieron más voraces al paso de los minutos, hasta el momento que el aliento se hizo ausente, cosa que me hizo separarme un momento.
— Me tienes tan jodidamente fuera de mi misma... Y usando el francés de tu lado me demuestra que no te importan los medios para conseguir resultados— Le dije entre risas susurrantes y jadeos.
Ella me dedico unas risas traviesas, mientras se acurrucaba a mi lado, restregando ligeramente su mejilla en la mía, abrazándome por la cintura — Tal vez sea cierto...Pero solo para conseguir todo de ti "Ma mélodie" — Me dijo suavemente, abrazándome con calidez, fue una sensación tan cariñosa, que no pude evitar abrazarla igualmente de dicha forma, me sentía tan cómoda en la calidez de su piel, mientras acariciaba suavemente su espalda con mis manos, cosa que la hizo sonreír notablemente.
— ¿No te acuerdas de mí, Amity? — Me pregunto con una sonrisa y sus ojos entre cerrados, como enternecida y el tipo rostro de "que remedio"...La cosa que su pregunta me desconcertó bastante, ¿Ya nos conocimos? ¿De dónde? Ella es una persona sumamente talentosa en el mundo del arte musical, si hubiera conocido a alguien así, me abría enterado he de suponer...Ahora no solo estaba aturdida por pensar que tuve sexo con mi maestra de música, si no que ya la conocía y no la recordaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Con dedicatoria para mi amor (Lumity)
Fiksi PenggemarAmity Blight es estudiante de una academia de música particular, en la cual conoce a su posible alma gemela. Información clave: ⚫ Historia/ fanfic de vida cotidiana y romance ⚫ Contenido sugerente (+18) Portada temporal hecha por @Lazy_grapefruit