5

2.4K 220 86
                                    

(*) siento la demora, pasaron cosas en mi vida personal, ya está todo mejor :)



Chan manejaba a toda velocidad apretando los dientes. Hyunjin estaba encogido en el asiento del copiloto sin atreverse a decir nada y atrás Seungmin lucía incómodo entre medio de Jeongin y Changbin que no dejaban de mirarlo fijamente.

Han y Minho simplemente se habían esfumado luego de la pelea. Jisung no les contestó nunca el teléfono, pero al menos había mandado un mensaje de voz asegurando que estaba bien y que volvería por su cuenta.

Changbin fue el primero en romper el silencio. 

— ¿Quieres quedarte en mi casa hoy? — Le preguntó a Seungmin en un tono no tan bajo y algo sugerente.

— No puede, Chan nos evaluará mañana. — Jeongin respondió por él rápidamente. — quedamos en que ensayaríamos a primera hora mañana juntos. ¿No es así, Minnie?

Seungmin observó la tierna sonrisa del menor. Nadie creería que estuviese mintiendo tan descaradamente.

— Uh, quizás en otra ocasión. — Se excusó el vocalista. — Yang tiene razón. Además, creo que tendremos que ensayar mucho si queremos sacarle a Chris una sonrisa. — Agregó señalando disimuladamente a Chan, que parecía como si se le hubiese metido el diablo en el cuerpo.

El rapero entendió, su amigo daba miedo cuando estaba enojado.

Changbin fue el primero en dejar el auto, luego los dos menores juntos, hasta que finalmente solo quedó Hyunjin encogiéndose cada vez más en su asiento, tratando de desaparecer por arte de magia.

— ¿No me dirás nada sobre lo que pasó? — Chan preguntó casi demasiado tranquilo cuando se acercaban al hogar del menor.

—  Lo siento... — Murmuró el menor apretando los labios.

No sabía que más decir. Sabía que la había cagado cuando Chan llegó al baño con el ceño fruncido, completamente acelerado y él aún se reía estúpidamente junto a Seungmin por la reacción de Minho.

Claro que apenas Chan volvió a ingresar al club, todos hablaban de la pelea que se había formado por culpa del pelilargo. No tardó mucho en enterarse de que Jisung era el ex de Minho y que Hyunjin se lo estaba tragando en la pista de baile.

Chris estaba celoso y más aún, estaba molesto por la actitud infantil del menor. Era más que claro que lo había hecho para molestar a su rival. Por más que quiso disimularlo, Chan se dio cuenta que el chico no se había tomado tan bien el orden de la lista de selección para el proyecto.

—  Puedes bajarte, ya llegamos. — Murmuró Chris con frialdad al estacionar frente al edifico. — Nos vemos mañana.

—  ¿N-no te quedarás conmigo? —  A Hyunjin le dolía el pecho por alguna razón. 

—  Coqueteaste con Han frente a mí y te golpearon por besarlo. ¿Crees que quiero dormir hoy aquí?

— Estás siendo cruel... tenemos un acuerdo...

— Si.... lo sé. — Maldito acuerdo. El australiano hizo su mejor esfuerzo para mirar a Hyunjin a la cara sin que sus emociones se desbordaran en llanto — Sé que tenemos un acuerdo, yo también lo disfruté hoy. — El menor iba a interrumpirlo, sin embargo, se quedó callado al escuchar lo último. — pero Hyunjin... yo no estuve coqueteando descaradamente frente a ti, te dije explícitamente que yo no quería ver lo que hacías, ni enterarme de nada. ¡Y tu hiciste todo lo contrario, quisiste que todos te vieran para molestar a Minho! — Chan golpeó el manubrio. El más alto solo permaneció en silencio. — Tú... de verdad... ¿N-no entiendes que me duele verte hacer eso? — preguntó con tristeza. Sus ojos brillaban negándose a soltar lágrimas.

hot blood // chanjin ~ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora