O1: Realmente no tenía planeado este libro y originalmente esto sería una trilogía, pero me agarró el síndrome de Scott Cawthon y dije: “¡Hey! ¿Por que no usamos el estilo fnaf y expandimos estas historias a una saga?” Y asi amigos, se crearon los tres libros mas XD
O2: Realmente Shinobu no era el amor de infancia de Giyuu, Tsutako la confundió con la niña de la que Giyuu estaba enamorado de niño, ya que son muy parecidas.
O3: Les seré sincera, no me gustó mucho este libro y lo veo muy soso, no soy capaz de escribir cosas "tiernas" o "sentimentales" sin añadir crudeza y realidad (El diario de Shousuke es un claro ejemplo de éso, me pase semanas escribiéndolo :'/, por dios que vergüenza...)
O4: Al final del capítulo tres, vieron que al final deje como un detras de camaras muy cortito, y esto tal vez podría confirmar que, en efecto, todos mis fanfics tienen un detras de camara, que siempre me imagino, y que por primera vez quise poner 😅.
O5: Por si tenian dudas, si, le puse nombre al prometido de Tsutako y aquí mas o menos como yo, creo que es:
“Un hombre amable, de cabellos largos negro carbón, al final degradado en uno más claro. Ojos lavanda con pupilas casi azules, ojos celestiales y expresivos que enamoraban y hacian suspirar a Tsutako.
El se llamaba: Kai”
“Dulce y amoroso, fiel y algo mimoso, solamente quería una buena vida para su futura esposa y el hermanito de esta, nada mas que eso...”O5: Ok, esto mas que nada una idea que al final deje abandonada, y recién me acabo de acordar: Sabito como una vieja chismosa.
¡Si amigos! Sabito estaría modo espía, y escucharía las conversaciones de Shinobu y Tsutako, pero al final no lo agregué por qué me olvide 😅.O6: El apodo de "Gichii" lo tome del manga de Kimetsu no yaiba (Del descendientes del mismísimo Giyuu Tomioka, no digo mas)
O7: El primer capítulo del libro esta en cierta parte inspirado en mi nacimiento, NO FUE EXACTAMENTE DE ESA MANERA, Pero si, gracias a un doctor típico de latinoamérica, termine naciendo antes de tiempo, tranquilos, no hubo sangre 😅, esa solamente fue una exageración mía.
•••
Bueno, eso es todo lo que me acuerdo ¡Pero no lo dejaré aquí! Para interactuar un poco mas con la audiencia, ustedes en los comentarios podrán hacer preguntas sobre la saga, e intentaré responder todas, tarde, pero todas ;)
'Preguntas' →→→
Bueno, nos vemos en el siguiente libro 💖
•••
❝ Megalomaniaco: Una persona que tiene un deseó obsesivo por el poder.
Yo describiría a mi asesino de esa manera, AL ASESINO DE TODA MI FAMILIA de esa manera.
Yo soy Takeo Kamado y hoy, te cuento el como vi morir a mi familia frente a mis ojos...por qué...¿Adivinen quién fué el último en morir?
Tal vez...hasta les cuente como sucumbí a los brazos de la muerte. ❞
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝗌𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖺𝗌 - Tsutako Tomioka - ▷Book IV◁
FanfictionThe seven seas | ❝ Tsutako Tomioka, tan linda y tan bella, solamente quiere contar anécdotas qué tiene con su hermanito menor❞ - Shinobu, Shinobu....¿sabías qué....? ••• Libro IV de la saga: Dear Brother. ¡YA DEBERÍAS SABER QU...