O1: El desastroso nacimiento de mi hermanito.

471 42 0
                                    

Siendo sincera nunca me espere un hermano menor, pero fué las mejores de las sorpresas, y a la vez...puede qué una desgracia.

Mi madre yá estaba algo delicada de salud, y un embarazó no era la mejor opción, y por lo qué su médico decía...si quería vivir, debía abortar.

Ningúna mujer qué tenga un corazón tan amable y hermoso cómo él de mi madre diría qué si, mas las ganas de vivir eran mayores, y tomo sus propios medios pará tener al bebé y sobrevivir. Empezó a comer mas saludable, dormir más para tener siempre energías y seguir al pie de la letra lo qué los medicamentos decían (mas qué antes).

Y los nueve meses se cumplieron, y mi madre rompió fuente, cómo habia dicho, pensé qué estaba gorda de comer tantas ensaladas y no sabia qué hacer realmente, por suerte una vecina escucho los gritos de mi madre y la llevamos a la sala medica mas cercana junto a los demas vecinos.

Shinobu...¡No te rías! Fue un desastre, por qué en primeras el doctor era principiante y lo único que iso fué empeorar todo.

•••

— Enserio Shinobu ¡Habia sangre por todos lados! — Tsutako parecía querer llorar.

— Perdón, perdón, es qué... realmente fue un desastre.

— Si...mi querido hermano tubo un nacimiento desastroso.

𝖳𝗁𝖾 𝗌𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖺𝗌 - Tsutako Tomioka - ▷Book IV◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora