Dos meses después......
Taehyung ya era parte de la casa donde estaba, aunque no se sentía igual que en su casa pero estaba cómodo, aparte que la compañía diaria de jungkook le hacía bien, ellos dos se llevaban super bien, taehyung quería ver a jungkook como un amigo, volver a retomar la amistad, y lo estaba logrando, pero el no lo estaba viendo así, jungkook le estaba empezando a gustar, le gustaba como lo trataba, su sonrisa de conejo, las estupideces que este le decía a cada rato, cuando salían juntos, bueno, le gustaba todo. Y ni hablar de jungkook, el también estaba igual, un poco menos, pero casi igual, taehyung a pesar de ser un adolescente delgado y un poco tímido en ocasiones, el lo quería asi tal cual, se le hacía tan bonito que aparte de que le cogio cariño, empezó a gustarle.
Bueno ¿ si se gustan, por qué no se confiesan?.
Taehyung nunca le dijo a jungkook que le gustaban los chicos, y jungkook no se lo sospechaba en lo más mínimo, taehyung no era que había salido del closet pero, el estaba cien por ciento seguro que le gustaban los chicos, y que también le gustaba jungkook. Ahora el que tenía que decirlo era taehyung, el si sabía que jungkook era gay, y eso hacía que le gustara más y más.
Los meses eran poco, como para decir que se gustaban mutuamente, pero, la química que tenían era otra cosa aparte, como se miraban y sonreían y ni hablar de los sonrojos que le provoca jungkook a taehyung.
****
Taehyung se encontraba tirado en el suelo de la sala de entrenamiento de boxeo donde estaba jungkook, un día fue con el, y se convirtió en algo que podía hacer cada que jungkook iba a entrenar, le gustaba verlo practicar boxeo, el prefería eso que quedarse en casa haciendo prácticamente nada, o escuchando a la mamá de jungkook hablar de muchas cosas en fracciones de segundo.
Jungkook se acercó a taehyung luego de terminar y le estiró la mano para que este le pase la toalla, como siempre lo hacían. Después de secarse el sudor se sentó al lado de taehyung mientras tomaba la botella de agua para beber de ella.
- Mañana iré al gimnasio, ¿quieres ir?
- No vallas, te ves bien asi como estás - Habló taehyung en un tono suave para después mirarlo y darse cuenta de lo que acababa de decir- osea, digo bien que ya no nesecitas mas ejercicio, no es que te estoy diciendo que me gusta tu cuerpo, si me gusta, pero... Ash, tu sabes lo que quiero decir.
Jungkook rió habiertamente al escuchar lo que acababa de decir, por alguna razón le causaba risa como taehyung actuaba avaces.
- Si te entiendo, pero gracias por el cumplido, si me ves bien así, no iré tan seguido.
Taehyung, no tardó en sonrojarse, el habia entendido perfectamente lo que quería decir jungkook con eso, pero prefirió no decir nada sobre eso.
Ambos se pusieron de pies para irse a casa, no querían que le cogiera lo tarde, si no la señora jeon se molestaría de mala manera por llegar tarde. Poco después no tardaron en llegar a casa, ambos se quedaron en la cocina mientras comían de la cena que les había guardado la señora jeon, ella le Había enviado un mensaje a jungkook, que saldría con su padre.
Jungkook se tomó una ducha para después seguirle taehyung, los dos se pusieron ropa para dormir y se subieron en la cama donde duerme jungkook, para ver una película que habían quedado de ver desde que salió, los trabajos de la preparatoria no le dejaban tiempo libre para ver una película en la semana. La película había sido elegida por taehyung, una de romance juvenil, a el le fascinaban esas y más cuando el nisiquiera tenía su primer romance juvenil, mejor veía las películas y esperaría su tiempo, aunque estaba ansioso, ningún chico que a el le gustaba, le hacían caso. La película pasó rápido, sólo fueron dos horas y ellos tenían ganas de seguir haciendo rondas de películas hasta quedarse dormido. Por segunda vez ambos bajaron a la cocina para hacer las polomitas de la segunda película. Jungkook fue a preparar las palomitas mientras taehyung se sentaba en el pasamanos de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Bésame | Mini Fanfic | Kookv
Fiksi PenggemarTaehyung y su forma inteligente e inocente de pedir un beso.