Todo era borroso y confuso para aquellas dos pequeñas Eevees que estaban encerradas en dos jaulas siendo llevadas por un Pokémon extraño
Eevee G: S-Señor..... Nos p-podria dejar ir?....
Greninja S: Te puedes callar!? Ya me tienes harto con tus putas súplicas! Acaso quieres que te vuelve a llenar los pulmones con agua!?
Eevee G: *temblando y llorando del miedo* N-No......
Greninja S: Bien, asi esta mejor... *Llega y entra en una cabaña* Dulce, dulce hogar *camina hasta una puerta, la abre y arroja ambas jaulas adentro de aquella habitación pequeña* Tienen suerte de que no me gusten las Eevees, pero cuando evolucionen, jeje, oh.... Las cosas que les hare~ *cierra la puerta y se va a la sala* (Oh si~...... Puede que me pagarán para atraparlas y llevarselas a ese Mightyena, pero al Giratina, mejor me las quedo..... Ya puedo sentir el cálido interior de una Flareon~ O la húmeda boca de una Vaporeon~) Jeje.... Que mal que cada vez allá menos Eeveelutions, pero con tener a dos Eevees me basta *se sienta en un sofá* Solo tengo que pensar en cuáles Eeveelutions me gustaría probar~
Mientras tanto.....
Eevee L: *intentando abrir la jaula* Aghh.... Inutiles patas pequeñas...... Oye, hermana..... Hermana?..... Hermana!.... Responde!
Eevee G: *en una esquina de la jaula, hecha bolita mientras llora en silencio* Sniff..... (No quiero más agua...... Aún me duele el pecho.....)
Eevee L: *intenta empujar su jaula hacia la de su hermana, pero no lo logra* Rayos.... *Mira a su hermana* Perdón..... *Dijo susurrando*
4 mes después
Greninja S: *entra en la habitación pateando la puerta* Ya saben a lo que vine..... *Se acerca a la jaula de Eevee G*
Eevee L: *alza la mirada y le ve* No! Por favor! Déjala en paz! Llévame a mi!
Greninja S: *le mira* Oh, en serio quieres te lleve a ti esta vez?
Eevee G: *hecha bolita en el suelo* No... Solo llévame de una vez..... Después de todo te gusta como lo hago, no?.....
Greninja S: Hmmm.... Eres fría, pero me gustas más *mira a Eevee L* Lo siento niña, prefiero a tu hermana *saca a Eevee G de su jaula y se la lleva*
Eevee L: No!! Llévame a mi, por favor!!! *Intenta salir de la jaula, pero termina tirando la de lado* Ay.... *Mira la puerta y ve como se cierra* No le hagas nada más..... *Golpea la jaula mientras llora* Por qué tuve que sugirle ir al lago?....... Por qué!?......
Cada día era lo mismo..... Cada vez que Greninja S no lograba satisfacer con las Pokémons del bosque, siempre usaba a Eevee G para eso, ella se ofreció a hacer eso para evitar que su hermana tenga que hacerlo..... Lo único bueno era que nunca intento meterle esa cosa..... Aunque a veces se la llevaba para que viera como se la metía a otras ignorando las súplicas........ Nada podía empeorar hasta que....
Greninja S: *entra en la habitación despertando a ambas Eevees, parecía algo lastimado* Esas Pokémons de aquella montaña ni duraron 5 minutos.... *Se acerca a la jaula de Eevee L*
Eevee G: Q-que haces?..... *Sus ojos se abre como platos* NO! POR FAVOR!! NO LA OBLIGUES A HACER ESO!!
Greninja S: *abre la jaula de Eevee L y le acerca ambas manos para tomarla* Ella tiene que aprender a satisfacerme también~
Eevee L: *paralizada por el miedo de ver aquellas manos de rana acercarse a ella, para ella eran como unas garras*
Eevee G: NO! *Empieza a patear la jaula con todas sus fuerzas hasta que logra hacer que uno de los tubos de metal se caiga dejándo una salida para ella* Alejate de mi hermana! *Sale de la jaula y se lanza contra Greninja S, cayendo sobre su espalda*
ESTÁS LEYENDO
La Familia Eeveelution (Cancelada)
FanfictionEsta es una historia de una familia de 3 Eeveelutions que se hará más grande y más unida, pero, no todo será feliz... Por qué se canceló xd