Hola soy t/n , una chica de 18 años que acaba de pedir una beca para Corea del Sur , sinceramente estoy nerviosa , no se si me acepten o no , pero confío en que entraré .
Unas horas después
Siiii!! , Entre ...
Carta: Señorita Kim t/n , se a aceptado su solicitud ,
La esperamos en una semana , todos sus gastos estarán cubiertos por la universidad , y tendrá un seguro médico de la más alta calidad , le deseamos una mañana feliz ....T/n: Por dios , no puedo creerlo , fui aceptada , porfin conoceré al amor de mi vida , que obviamente tiene que ser un coreano , no sé cuál , pero de qué va a ser , será.-dice feliz-
Diana: T/n , estas bien? , que haces hablando sola?
Nota: Diana es la mejor amiga de t/n
T/n: , Diana , creo que , tendrás la casa sola por un buen tiempo , me aceptaron en la universidad siiiii!!- dice entuciasmada-
Diana: En serio !!! , que bien , y cuando t vaz?
T/n : En una semana. Pronto estaré allí.
Después de esa larga semana de espera , porfin llegó el día , t/n , se despidió de Diana , y de sus amigos más cercanos , ellos era su única familia , sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella tenía 9 años , desde entonces a pasado viviendo de orfanato en orfanato , y con su tía , una anciana que solo le gusta el dinero.
Después de pasar varias horas sentada en el avión , llegan a su destino , al llegar la esta esperando un chico con un cartel en las manos que dice "Kim t/n".
T/n: Hola , yo soy Kim t/n.
Tae Gi Shu: Hola señorita me llamo Tae Gi Shu, yo seré su guía , la atenderé en el idioma que usted dece, Subase al auto - t/n asienta con la cabeza y se sube al auto-
30 minutos después
Al llegar , estacionan el coche , y t/n ve como alguien le toma una fotografía sin tomarse la molestia de esconderce , t/n solo la observaba , pero está misteriosa persona se manda a correr , al parecer obtuvo lo que necesitaba .
TG: Señorita , está bien!?
T/n: Si , no pasa nada , estoy bien .
Al llegar al albergue , t/n empieza a desempacar todas sus cosas , Tae Gi Shu , le dice que de un paseo por la plaza , el le aria el favor de llevarla .
Cuando llegan , este desaparece de al lado de t/n, esta lo empieza a buscar por todos lados , pero olle unos gritos y a un chico corriendo, este tenia un cubrebocas y gorra negra , por lo cual no se le podía ver la cara, este misterioso chico la coje de la mano y empiezan a correr de un lado a otro , empujando a todos en la calle , mientras los perseguían un grupo bastante grande de personas.Logran esconderce en un callejón .
T/n: Quien coño eres tú?
XX: hola , soy junkook -dice ajitado y se quita el cubrebocas-
T/n: que guapo -dice pinsa-
Jk: Que?
T/n: nada , porque me tomaste de la mano , quien eres , quienes eran los que te perseguían y porque carajos estamos aquí!!!?
Jk: Valla que te gusta hacer preguntas?-dice con una ceja levantada- , que te parece si vamos a un lugar más privado para hablar ?
T/n Claro que iré con un completo extraño a un lugar más privado jajaja -se va riendo sarcástica-
Jk: Anda ven -la coje del brazo-
T/n: Que no!! , si no me sueltas voy a gritar!!
Jk: Ya estas gritando , anda no te vas a arrepentir .
T/n: Porque incistes tanto?!!
Jk: Porque eres hermosa , y quiero tener una pequeña cita con una chica linda -la mira con una cara pervertida-
T/n: Bien, si quieres hablar hablemos !!! -dice cansada de que el chico le incistiera-
Que estoy haciendo , apenas llegó a corea y ahora voy a una cafetería con un desconocido , que por cierto está guapísimo , que cosas dice t/n , controla tus hormonas.-piensa-Al llegar a la cafetería Junkook pide un par de jugos de naranja .
T/n: Y bien? , me dirás porque me usaste como distracción?
Jk: estas apurada? -dice levantando una ceja y riendo picaro-
XX: Disculpe señor, su orden.
El mesero le entrega el jugo a junkook y cuando le va a dar el de t/n se lo derrama en la ropa (aproposito).
XX: disculpe señorita !! -dice apenado-
T/n: ha~aash , tranquilo , no pasa nada. -se levanta y va para el baño-
Después de un par de minutos , vuele el mesero trae otro jugo y se va, volviendo a pedir perdón.
Junkook en ese momento saca de su bolsillo un tubito de metal , que contenía una especie de polvo blanco, lo vierte en el jugo y lo remueve con una cuchara (discretamente)
T/n: Perdón por todo esto - dice con una leve sonrisa-
Jk: no fue tu culpa , porque mejor, no bebes un poco de jugo y así te calmas .
T/n: -empieza a beber y no deja nada en el baso-
Bueno, entonces , en que estábamos?Jk: Bueno , la razón de porque te coji de la mano fue....
De la nada t/n se empezó a sentir mareada, veía todo nubloso, y escuchaba con dificultad. -Cae en suelo-
Continuara.....
Espero y les allá gustado☺️☺️ , no olviden dejar su voto , y su comentario 💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por psicópatas
RandomT/n , una chica de 18 años que gana una beca , para corea del Sur , al llegar le suceden muchas cosas que la llevan a conocer a "Sky read" , un grupo de asesinos que la secuestran para que ella sea parte de su secta , y ser su esclava sexual , es un...