noche de locos #14

468 38 0
                                    

Narra t/n

Eran como las 12:00 de la madrugada , y junkook no estaba en la habitación , salí a buscarlo , y de paso tomar un poco de agua, cuando de repente Vi a Suga acorralando a a Diana en la pared.

T/n: Que pasa aquí?!!

Di: No es lo que tú crees t/n.

Suga: Oye.....

T/n: Oye , no me expliques nada , ni me importa -se voltea y se va de nuevo a la habitación,  que en esta estaba junkook , entra y se recarga en la puerta-

Jk: Que te pasa? , estas bien?

T/n: Si , todo perfecto , ahora dime tú , dónde estabas? -cruza los brazos-

Jk: Fui a ver unas cosas , pero lo importante es que ya estoy aquí, ahora ...
-la carga de la cintura y la pone en sus piernas-

T/n: Que pretendes hacer?

Jk: Hacerte mía -sonrie pervertido-

T/n: -Se acerca a su oído y susurra- Quiero que me cojas como nunca.

Al escuchar esas palabras , junkook se éxito al punto de no aguantar más y levantar a la menor rápidamente y recortarla en la cama , primero le quitó la blusa que tenía puesta , quitó delicadamente su sostén , dejando sus senos a la vista, después este se quita el pulover y los pantalones quedando los dos con sólo la parte baja cubierta , este se acerca a la menor lentamente , y le dice .

Jk: Deja que yo me encargue de todo.

A lo que ella , solo supo asentir con la cabeza , junkook masajea gentilmente sus senos y quita los shorts de la menor , quedando completamente desnuda.
Este introduce sus dedos lentamente en la parte baja de esta , asiendo que ella se moje, y jadee  de placer.

T/n: -Se para , lo empuja a la cama y dice- Ahora yo estoy al mando.

Le quita los boxer lentamente con la boca dejando al descubierto su enorme miembro bien erécto. Empieza a masajearlo lentamente y después aumenta la velocidad , aparta su cabello de su rostro , y le da besos en la punta , lo saborea gustosa , provocando gemidos del mayor.
Después lo mete completo en la boca , y hace movimiento de adentro y afuera , rápidos y lentos. Junkook la coge del cabello , guiandola por donde tenía que ir .

Después lo saca de su boca y se sube encima del mayor , metiendo lentamente su pene en su vagina . Empieza a saltar ensima de este , provocando gemidos por parte de ambos  , junkook la coge de la cintura y cambia de posición , ahora la puso en cuatro mientras la coge del cabello , dándole más duro más duro que nadie .

Jk: Te voy tratar como la perra que eres , vas a desearme como nunca .

T/n: Yo te deceo como nunca , asme gritar e implorar tu nombre.

Jk: Di mi nombre maldita perra.

T/n: Jun~~koooo~~koooo
Haaaa , aaa~aaa -gritaba de dolor y de placer.

Después de unas horas , ambos llegan al clímax y quedan rendidos , t/n en los brazos de junkook. Esa había sido una noche intensa . Junkook se despierta , el sol golpeaba su rostro, al moverse despierta a t/n.

T/n: mmm , buenos días -sonrie-

Jk: Buenos días hermosa -la besa tiernamente en los labios- como dormiste?

T/n: De maravilla

Jk: Que bueno , anoche...

T/n: Fue muy especial , la pasé muy bien.

Jk: En serio no sabía que eras tan buena en la cama.

T/n: Hay muchas cosas que no sabes de mi

Jk: A si cómo que? -empieza a tocar sus muslos-

T/n: Ahora no junkook , es muy temprano , despues , otro día.

Jk: Y yo tengo que esperar tanto? , No es justo -hace puchero-

T/n: Será mejor que nos levantemos ya , desayunemos y eso , recuerda que tengo que empezar mi trabajo como dama de la mafia.

Jk: Nunca me hablaste de ello, bueno ya lo sabía , pero no sabía cuándo empezarias.

T/n: A no se los dije? , Aaa , cierto , no lo hize , es que pasaron tantas cosas que no hubo tiempo , hoy empiezo - se levanta de la cama cubriéndose con las sabanas-

Jk: Porque te tapas? , Ya Vi todo anoche -levanta una ceja-

T/n: No voy a tentar a la suerte -entra al baño-

Jk: Jijijij , está chica.

Lo llaman al teléfono

Xx: Junkook , tienes que venir

Jk: Que pasó?

Xx: Lizándro a vuelto , y te está buscando.

Jk: Muy mal por el , su hijo se metió conmigo , y ahora el?

Xx: No digas más y ven a Italia , además , tengo un trabajo para ti , y tiene que ver con Lizándro.

Jk: Estaré allí mañana en la noche , tengo asuntos aquí -cuelga el teléfono-

Continuara.....
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

No olvides votar
Te amo cosita preciosa

Secuestrada por psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora