Al día siguiente 12:00pm
T/n estaba practicando Tiro con Suga.
Suga: Lo estás haciendo muy bien.
T/n: Si , ya lo se.
Suga: Olle , sobre Diana...
T/n: No me expliques nada , no tienes porqué hacerlo
Suga: Es que ella es...
T/n: Te dije que no me hables de ese tema ok?
En ese momento llega j-hope
Jh: T/n , te buscan.
T/n: Ok -dice con un ligero sudor en la frente-
Después de unos 5 minutos , t/n se dirige a la sala , dónde según j-hope , la buscaban.
Lee: Buenos días señorita , cómo está?
T/n: Bien , que quieres?
Lee: Hoy empieza , su trabajo....
T/n: Si , lo se -se voltea a Jin- y Junkook?
Jin: Despues te digo..
Lee: Señorita , tenemos que irnos.
T/n: Ok , dame 10 minutos. -sube a la habitación , se da una ducha y baja de nuevo a la sala-
T/n: Chicos ya me voy , adiós..
RM: No te piensas despedir?
T/n: Nam!? , volviste -se acerca a el y le da un beso en el rostro.
Jimin: Y nosotros?
T/n: Jajja -se acerca a cada uno de ellos y les da un beso en el rostro dulcemente-
Al salir de la casa
Lee: Lo primero será ver la mercancía , usted tendrá que aprender muchas cosas , etiqueta , modales , saber de armas , de drogas , y tendrá que asistir a todas las fiestas que celebran anualmente , para que las personas en esta industria te conozcan , y te ganes su respeto.
T/n: Ok entiendo , pero Chi-su , dónde está?
Lee: No sabemos nada de él ,está desaparecido.
Después de un tiempo de visitar varios lugares respecto a este tema , llegan a casa como a las 11:25 pm.
Lee: Señorita , gracias por su esfuerzo , mañana volveré por usted , tendremos que asistir a la gran gala , la cual Sky read , también asistirá. Bueno , nos vemos mañana en la noche.
T/n: Gracias a ti , adiós. -habre la puerta principal y entra a la casa-
T/n: Carajo , matan los pies -se sienta en el sillón y se quita los zapatos-
Suga: Volviste , cómo estuvo todo?
T/n: Todo bien , y ustedes cómo la pasaron. Y Diana?
Suga: Ella duerme
T/n: Y los demás?
Jimin , Jin y Tae: Aquí estamos!!! -dicen entusiasmados-
Jin: Volviste cariño , cómo te fue?
T/n: Genial , todo fue extrañamente muy lujoso .
Jimin: Que bueno que la pasaste bien. Olle , no te dijimos , pero ,mañana se celebra el aniversario "Cisne Negro" , es una fiesta de antigases , sabes lo que es?
Antifaces: Un tipo de fiesta donde las personas van vestidos de gala , pero con máscaras.
T/n: Si , Lee , me dijo de la fiesta.
Tae: Se supone que como eres la nueva dama de la mafia , irás no?
T/n: No me queda de otra, y junkook , RM y j-hope?
Tae: Junkook en Italia, Rm y J -hope , durmiendo
T/n: En Italia? , Ok , mejor voy a dormir.
Suga: No preguntaras?
T/n: Estoy muy cansada para explicaciones, mañana me cuentan si?
Suga: Hoy te toca dormir conmigo.
T/n: Lo se , voy a darme una ducha y bajo.
Después de unos minutos, t/n va al cuarto de Suga.
Suga: Puedes pasar
T/n: Hola , que haces?
Suga: Veo unas cosas del tráfico de armas , si quieres acuestate , yo voy dentro de un rato.
T/n: Vale
Suga: Oye , entre Diana y yo...
T/n: No me digas nada , te dije que no me importa.
Suga: Porque dices que no te importa cuando si .
T/n: Si te digo que no , es porqué no , vale.
Suga: -se levanta rápidamente , y coge a t/n entre sus brazos y la tira hacia la cama , quedando el ensima de ella-
T/n: Suéltame estúpido!!!
Suga: No
T/n: Pero porque no?
Suga: Porque ,....TE AMO.... Cómo escuchaste , te amo , y me duele que me trates así .
T/n: Es que...
Suga: No digas nada , entre ella y yo no pasó nada , todo fue un mal entendido de acuerdo?
T/n: Mmjum -mueve la cabeza de arriba hacia abajo-
Suga: Mejor vallamos a dormir.
T/n: Ok...
T/n estaba muy nerviosa por lo que le dijo Suga , osea , nunca pensaría que un hombre tan frío como se enamorara de ella , y además le dijera esas palabras , "te amo"
Al día siguente , eran las 8:00pm , los chicos estaban listos , con sus trajes ajustados y hermosos , no hay que decir , que se veían muy sexys , cada uno tenía algo valioso , me refiero , piedras preciosas , oro , y demás. Pero todos quedan faxinados por la belleza de t/n . Se veía simplemente hermosa.
Tenía un vestido verde color esmeralda , corto alante hasta los muslos ,y largo atrás hasta el suelo. Portaba unas medias pantis negras muy sexys , con unos tacones negros petróleo adornados de una risa verde hecha de esmeraldas. No llevaba anillos , pero usaba un hermoso collar de diamantes de sangre , con unos pendientes de perlas muy sencillos. Su cabello largo como la baba color castaño claro, su maquillaje muy sencillo , le quedaba hermoso , con una máscara negras, adronado con joyas del mismo color.
Era la mujer más hermosa que ojos nunca allan visto humanos
Continuara......
Perdón por no actualizar en estos días , estaba ocupada con cosas de la escuela, ahora sí actualizaré todas las semanas , los lunes y viernes sin falta ,💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por psicópatas
RandomT/n , una chica de 18 años que gana una beca , para corea del Sur , al llegar le suceden muchas cosas que la llevan a conocer a "Sky read" , un grupo de asesinos que la secuestran para que ella sea parte de su secta , y ser su esclava sexual , es un...