¡ 1 !

5.3K 568 187
                                    

...

El dinero mueve el mundo, nadie puede negar eso.

"El dinero no compra la felicidad" Bueno, tal vez no.

Pero es preferible llorar en un ferrari que en las calles.

Todos quieren ser grandes, adinerados, ¡Poderosos! ¿Quien no? Por lo que todos tenian una mira fija..

Y esas eran las cinco empresas que movian el mundo.

Los Jiang, Jin, Wen, Nie y Lan.

Todos tan perfectos, en cualquier lugar que esten llamaran la atención.

Los Lans siendo tan elegantes y los Jin siendo tan lujosos.

Pero todo tiene una mancha oscura..

Todos los observaban como un ejemplo a seguir, empresas que mueven al mundo y que por lo tanto son confiables.

Claro.. si descartas algunos reporteros que fueron asesinados al descubrir la verdad.

Cada empresa tiene una mafia por detras.

Trata de omegas, venta ilegal de ferormonas alfas, venta de drogas, armas, etc..

Todo lo peor, ahi lo podias encontrar.

Aunque el mundo le temia a esas mafias nadie sabia quienes eran o como atacaban.

Las empresas para no dar pistas lo ocultaban todo con chismes y morbo.

¿A quien no le gustan los chismes?

..

- Señorita Luo. ¿Es verdad que piensa casarse con el alfa Lan Wangji? . - Pregunto una entrevistadora.

- Oh.. queria decirlo en otro tiempo. - Luo Qingyang se llevo una mano a la mejilla notandose sonrojada. - Pero si, ambas empresas estamos en un acuerdo.

La entrevistadora rio.

- ¡Me alegra que una joven omega tan hermosa como usted se una a uno de los alfas mas buscados! Sus cachorros seguramente seran hermoso-


Lan Wangji apago el televisor.

- ¿Que carajos fue eso? . - Gruño. - Nuestro acuerdo era solo fingir ser una pareja de "novios" por un año. ¿Porque tenias que salir con tu bocota y hablar esas cosas?

- ¡A-Zhan puedo explicarlo! . - Sollozo Luo Qingyang. - ¡Seria fabuloso que ambas empresas se fucionaran! ¡Piensalo! El dinero se multiplicaria.

- Puedo multiplicar mi dinero solo, no necesito de tu empresa para hacerlo. - Lan Wangji se levanto del sofa mientras se acomodaba su abrigo. - Nuestro acuerdo esta cerrado. Hablare hoy con tus padres.

Luo Qingyang brinco de su asiento para colgarse del brazo de Lan Wangji.

- ¡A-Zhan! ¡A-JI! ¡No hagas eso, por favor! 

La omega dejo salir su aroma en forma seductora para intentar cegar al alfa.

Lo que no esperaba era que este la iba a empujar.

- ¿Qué crees que estas haciendo? . - Lan Wangji se tapo la nariz con su mano. - Omegas. Solo les importa el dinero, son ridiculos.

- ¡Porfavor! ¡Eres mi pareja destinada! ¡No puedes hacerme esto!

- ¿Pareja destinada? ¿Quien cree en eso? . - Lan Wangji fruncio el ceño. - Me voy ahora, rompere el contrato. Espero no se arme un escandalo por esto.

- ¡Voy a denunciarte! ¡Hare que tu empresa caiga!

Lan Wangji observo fijamente a Luo Qingyang.

- ¿Lo haras?

¿Como conquistar a un alfa Lan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora