...
Lan Wangji se interno al día siguiente, luego del encuentro con el omega. Y lo peor. Estaba en una camilla, al lado de su hermano.
- ¡Vez Wangji! Ah, te dije que no estaba loco. Y no estas enfermo, solo es tu alma gemela y por eso soltaste tu aroma sin darte cuenta ¡Que tierno!
- No. Cállate, eso no tiene sentido.
- ¿Entonces como me explicas lo que paso?
- No se. ¿Covid? Estoy enfermo, no me siento bien. - Lan Wangji se recostó en la camilla mientras se tocaba la frente. - Creo que tengo fiebre.
- Wangji eso es amor... es normal. - El Lan mayor tarareo. - Mira, nos enamoramos que curioso ¿No?
- Curioso el golpe que te voy a dar si sigues de idiota. - Lan Wangji salto de la camilla molesto mientras tiraba una sabana a la cara de su hermano. - Nunca estuve aquí, adiós.
Lan Xichen solo observo con una sonrisa como su hermano salía enojado de la sala, cerrando con fuerza la puerta detrás de el.
- Ah, crecen tan rápido...
.
.
.
Lan Wangji estaba estresado.
Ni siquiera el trabajo le hacia sacar a ese omega de la mente. Maldita sea, ni siquiera el problema final de física lo había hecho pensar tanto como ahora.
- A-Ji.. . - Una dama de compañía ronroneo mientras acariciaba los hombros del alfa. - Te veo tenso.. ¿Necesitas ayuda?
- Tal vez... - Lan Wangji se llevo una mano al entrecejo acariciándola en circulos. - Si. Si he estado tenso.
La mujer rio coquetamente mientras tomaba con delicadeza el mentón del alfa acercándolo a ella para darle un lujurioso beso... pero cuando estaban apunto de besarse Lan Wangji se llevo una mano a la boca mientras evitaba no vomitar.
- ... ¿Qué? . - La mujer fue empujada por Lan Wangji quien salió corriendo en dirección al baño de su oficina. . - ¡Oye!
Las otras damas de compañía empezaron a reír fuertemente.
- Susu. ¿Acaso no te has lavado la boca? ¡Qué asco!
- ¿¡Eres idiota!? ¡Claro que me los lave!
- Pues no parece. - Otra dama rio haciendo que Susu se avergonzara y se tapara la cara con sus manos.
Las demás damas rieron a todo pulmón ignorando que su jefe se había ido al baño... a vomitar.
.
.
.
Lan Wangji estaba frente al espejo masajeando sus mejillas, parpados y la sien.
Bien.
Solo fue un pequeño dolor.
Debe estar viejo, shufu tenia razón, fumar no es bueno y-
Lan Wangji golpeo fuertemente el lavamanos.
¡Carajo, solo tiene 28 años!
Sigue joven, vivo y coleando, su hermano estaba en los 30 y aún tenia cara de feto recién nacido. Es claro que no es por vejez... ¿Entonces?
Lan Wangji cerro los ojos mientras se sentaba en la tapa del inodoro, para preguntar difíciles hay que pensar respuestas sinceras.
1: Tomo algo y le hizo mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Como conquistar a un alfa Lan?
Hayran KurguAU Moderno. / Mafiosos. / Omegaverse. El mundo gira por el dinero, es simple. Todos adoran a las 5 grandes empresas que dominan al mundo, desde los mas arrogantes hasta los mas educados. Pero.. ¿Que pasaria si todas esas empresas tienen un lado oscu...