...
Lan Wangji jugueteo con su celular.
Más de una hora. Mas de una hora sentada esperando a Wei Wuxian.
- Sentado de bajo de un árbol, debajo de un árbol de mango. - Tarareo para luego levantarse e ir a la puerta del baño del Wei. - Wei Ying. - Toco la puerta. - ¿Por qué tardas tanto? No es como si fuéramos a una gala
Bueno Lan Zhan, piensa, si alguien nos toma foto al menos tengo que salir bonito ¿No? -
- Nadie nos tomara foto, te llevare una tienda privada, solo podra ver el auto con el que nos movilizamos. - Lan Wangji dio un paso atrás al escuchar un fuerte golpe, como si alguien hubiera puesto toda su fuerza contra una mesa. - ...
¿¡Porque no me dijiste antes!? -
- Creí que era obvio.
¡Eso es-! ¡Ya me arreglé! -
- ¿¡Entonces que haces ahí!?
¡Estoy esperando a que vengas a verme! -
- ¡Simplemente puedes salir!
¡Se supone que al que debo sorprender con mi traje es a ti! -
- ¡Entonces abre la puerta!
Esta abierta. -
- ... - Lan Wangji giro la manija de la puerta la cual se abrió rápidamente. - Ah.
El alfa dudo si entrar o no en la habitación pero la curiosidad fue mas grande por lo que finalmente entró.
No sabia si agradecer o maldecir por lo que estaba viendo.
Wei Wuxian tenia un cheongsam de color rojo apretado, su cintura y su trasero estaba a la vista, solo debajo de una tela que era fácil de romper. El cheongsam tenia una abertura en el pecho que dejaba ver el cuello pálido y limpio del omega, además de todo eso, tenia una abertura en el muslo derecho el cual Wei Wuxian dejaba ver sin ninguna vergüenza.
- ¡Aiya! . - Wei Wuxian soltó una risa. - ¿Soy tan hermoso que no puedes dejar de verme, Lan-er-gege?
Lan Wangji solo apretó los puños mientras dejaba salir un largo suspiro.
- Ciertamente, eres hermoso. - Wei Wuxian soltó un jadeo al escuchar al Lan decir que era hermoso pero cuando iba a abrazarlo este lo detuvo apartándolo con una mano. - Pero vamos a ir a comprar ropa, un cheongsam no es fácil de cambiar, perderías mucho tiempo y seria incomodo.
- ¿Estas diciendo que me lo quieres quitar?
- Estoy diciendo que eres un estúpido y que te cambies.
- ¡Pero! ¡Ibas tan bien Lan Zhan!
- Ibis tin bin. - Contesto. - ¡Yo no fui el que se puso un traje apretado y complicado cuando voy a comprar ropa!
- Entonces cambias los planes. - Wei Wuxian se cruzo de brazos. - Porque yo no me voy a cambiar.
- Entonces no vamos. No voy a cumplir un capricho tuyo.
- Pero ya me cambie. - Soltó un puchero.
- Me alegro, yo también.
- ¡Literalmente te pones lo mismo cada día!
- No es verdad. - Frunció el ceño mientras observaba su traje blanco puro. - Me pongo uno diferente cada día.
- Pues yo te veo siempre blanco. Dime cinco diferencias de este traje con otro tuyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como conquistar a un alfa Lan?
FanfictionAU Moderno. / Mafiosos. / Omegaverse. El mundo gira por el dinero, es simple. Todos adoran a las 5 grandes empresas que dominan al mundo, desde los mas arrogantes hasta los mas educados. Pero.. ¿Que pasaria si todas esas empresas tienen un lado oscu...