Lena POV
Es lunes son las 6:59 AM y tu alarma está por sonar, no quieres levantarte pero debes hacerlo hoy debes entregar un reporte sobre los recientes eventos en National City, aunque debo confesar que es una ciudad un poco aburrida, te llenas de pasión al realizar cada investigación para Catco.
El brillo del sol que entra por la ventana refleja de manera hermosa en tus cabellos rubios y largas pestañas.
Biip biip biip
El sonido de la alarma te despierta un poco pero giras intentando ignorarla, la alarma suena cada ve mas fuerte, con los ojos cerrados golpeas el reloj despertador haciendolo caer al suelo desconectandolo por completo del enchufe.
Han pasado 20 minutos desde que desconectaste el despertador y empiezo a ponerme ansiosa.
-Vamos Kara despierta que vas a llegar tarde - Expreso desesperada.- Hoy es un día importante, vamos despierta.
sé que no debo hacer esto pero espero que no me estén viendo-pienso mientras conecto el reloj nuevamente al enchufe presionando unos cuantos botones haciendolo sonar estruendosamente.
BIIP BIIP BIPP....
Kara suspira y se levanta lentamente caminando como Zombie sin abrir los ojos y en dirección al baño, escucho la ducha, al rato ella empieza a tararear una canción que debe estar de moda.
sonrió al sentir su buen animo.
Ella sale con la toalla en su cuerpo pero al destilando agua por todo el departamento nego con mi cabeza, puede resbalarse y caerse si sigue destilando agua sin secarse antes de salir de la ducha- pienso sentada en la mesa mientras veo como coloca dos rebanadas de pan blanco en la tostadora mientras se va a vestir.
-Si james, voy en camino- expresa Kara al teléfono aun en su habitación yo escucho atenta mientras observo como el pan se tosta- no, no voy a llegar tarde, Cat no me regañara porque llegaré a tiempo- explica Kara.
Mi Kara sale a la sala mientras batalla caminando con un solo pie dando pequeños saltitos mientras se coloca uno de sus zapatos repitiendo la acción para colocarse el otro lo cual me saca una risa.
Kara se coloca los lentes y abre la puerta a punto de irse -se olvidara de sus panes en la tostadora has estado distraída después de haber roto con ese idiota - pienso- el pan se quemará, la tostadora hará un corto circuito y estarás muchas horas afuera de casa, puede ocasionar un incendio, esto tiene justificación de mis acciones- pienso, así que hago caer unas frutas que tenia sobre la mesa haciendo llamar su atención por completo
-Oh no! las tostadas- exclamada exaltada mientras se regresa a tomarlas en una servilleta mientras antes de cerrar las puertas del apartamento y correr juntas por el pasillo
-No hice nada de tomar tendré que correr hacia una cafetería a comprar un café- dice en voz alta en el elevador mientras asiento con mi cabeza sabiendo que cada vez que se atrasa para tomar el desayuno opta por sus tostadas mal hechas y café en el camino.
Por fortuna no había tanta fila en la cafetería y Kara sale corriendo con su café en mano y tostadas en la boca, ella cruza la calle sin ver que la luz acaba de cambiar dándole paso a los autos y veo como el primer de los autos viene en su dirección sin parar, Kara asustada deja caer los panes y el café quedándose petrificada en el medio de la calle haciendo que las luces del auto se reflejen en sus anteojos.
Actuó sin pensarlo dos veces debido a mi instinto de protegerla.
Me materializo al segundo y la tomo del brazo impulsándola hacia mi en dirección al camino de peatones para mantenerla a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Te cuido *Supercorp* One shot
Fiksi PenggemarKara Danvers es una chica sencilla y trabajadora que cuenta con la suerte de tener a Lena en su vida, quien siempre cuidará de ella.