Mencía
Sábado
12 de mayo
13:36Llegue a la playa un poco tarde, ya que todo mi grupo estaba ya tumbado en las toallas. Me acerqué a ellos.
Mencía: Hola!!
Laura: Hasta que llegas corazón
Mencía: Esque quedáis muy pronto
Sofía: Quedamos Mencis, en plural.
Mencía: Sisi
Pasamos la mañana en la playa jugando a las cartas, hablando... A las 15:09 Pablo y yo nos dirigimos a mi casa. Al llegar estaban todos los amigos de mi hermano sentados en el sofá jugando a la play.
Mencía: Buenas
Pablo: Holaaa
Chicos: Holaa
Nacho: Uy la parejita (Refiriéndose a Pablo y a mi)
Marcel: Parejita?
Nadie sabía que entre Marcel y yo había algo, solo Laura, Borja y Nico (Mis amigas también lo sabían) . Ni siquiera lo sabía Pablo quien es mi mejor amigo y hermano pequeño de Marcel, aunque el ya suponía algo.
Mencia: Somos amigos Dorito
Yo llamaba a Nacho Dorito, por su nombre.
Marco: Si, claro.
Después de esa ''conversación'' todos nos sentamos a comer pizza. A la tarde los amigos de mi hermano se fueron al igual que Pablo, solo se quedaron Marcel y Borja. Yo subí a mi cuarto pero 45 minutos después alguien tocó a la puerta.
X: Puedo pasar?
Mencía: Quien es?
X: Soy yo, Marcel
Mencía: Si, pasa, supongo
Marcel entró por la puerta
Marcel: Supones?
Mencía: Ehh si, eso he dicho
Marcel: Que te pasa?
Mencia: Nada, que haces aquí?
Marcel: Tengo que dormir contigo, Borja y Nico duermen en la habitación de tu hermano.
Mencía: De acuerdo
Marcel se tiro encima mío y me besó la mejilla.
Mencía: Deberíamos hablar Marcel
Marcel: De que?
Mencía: De lo nuestro, mira nose si te gusto, pero tú a mí sí y no quiero hacerme ilusiones además que se que el otro día te liaste con una chica, que perfecto pero yo no puedo aguantar eso.
Marcel: Mencía...
Mencía: Sabes, da igual, vamos ha dormir.
Abrí la cama y metí dentro, esperando a que Marcel se metiera también.
Marcel: Menci
Mencía: Marcel te lo digo enserio, da igual, simplemente déjalo como está.
Apague la luz, no podía más, estar con Marcel era maravilloso, pero si Marcel no quería estar conmigo no podía hacer otra cosa.
Me dormí pensando en lo que iba ha hacer mañana. Mientras notaba la espalda de Marcel chocando con la mía.