5

426 17 1
                                    

Mencía

Sábado
19 de mayo
23:12

Me encontraba en Waka la discoteca de Barcelona, estaba de fiesta con las chicas, Maia me avisó de que Fer, su novio, le dijo que iba a estar por aquí con sus amigos, es decir, que Marcel estaría allí. No quería verlo, iba a estar distanciada con el. Me había salido cosas en tiktok de el y una tal Leticia. Esa chica fue con la que se lío el fin de semana pasado, ella vino desde Madrid para estar con el. Ya que el fue hace dos semanas a verla a ella.

-Eh chicas! Mirad! Están allí los chicos! Vamos con ellos? - dijo Laura.

Todas juntas nos dirigimos a los chicos. Salude a todos los chicos menos a Marcel, ya que este se encontraba saludando a Elena.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||

Me encontraba sentada en los sillones que había en la discoteca. Mis amigas se encontraban bailando con otros chicos. A mi ya me dolían los pies de tanto bailar.

-Hola- Pegue un salto cuando escuché la voz del castaño.

-Hola Marcel.

-Que tal estás?

-Bien, quitando que me duelen los pies, bien. - Hable. El soltó una carcajada.

-Mencia, podemos hablar de lo nuestro?

-Si, si quieres si, pero en la calle. Aquí tengo que hacer esfuerzos para escucharte.

Salimos los dos de la discoteca. Al haber tanta gente en la discoteca tuvimos que salir de la mano. Con el solo hecho de tocar su mano, se me pusieron los pelos de punta.

Llegamos a la calle y nos sentamos en una escalera de un portal que había al lado.

-Bueno, cuando tú quieras Marcel.

-Mencia, yo te quiero. Pero hace bastante que no tengo una relación y se me hace difícil confiar después de lo que pasó.

-Te entiendo Marsi. Pero entiéndeme tu a mi. Para mi no es sano liarme contigo o hacer cualquier cosa y luego verte liandote con otras chicas. Porque ya no es que me gustes, esque te quiero de verdad.

-Menci, podemos intentarlo. Yo te quiero a ti, tú me quieres a mi. Por intentarlo no pasa nada.

-Marcel, no quiero pasarlo mal

-Y yo no quiero que lo pases mal. Por eso quiero que lo intentemos. Para poder demostrarte que no te voy a hacer daño. Que conmigo estas a salvo.

-Quiero intentarlo contigo- Le dije yo. El esbozo una sonrisa y nos besamos.

-Te quiero, enana.

-Yo más Marsi.

Solo Contigo ~Marcel París ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora