Marcel
Domingo
13 de mayo
9:23Me desperté solo en la cama de Menci, supongo que se habrá ido ha correr. Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de Nico. Estaban Borja y Nico dormidos juntos.
Marcel: Buenos días nenes!!!
Nico: Que tienen de buenos?
Marcel: Nada, pero es lo que se dice
Borja: Que os pasa Bros? Estais tristes?
Nico: Es muy pronto
Marcel: Un poquillo
Desde que ayer hablé con Menci me encuentro un poco triste, a mi me encanta ella, pero nose si estar juntos sería lo mejor.
Nico: Está triste nuestro baby
Borja: Que te pasa bomboncito? (En tono burla)
Marcel: No se os puede contar nada, vaya dos.
Nico: Y si vamos a desayunar?
M-B: Me parece bien
Bajamos los tres a desayunar. Desayunamos lo que había por la casa y después Borja y yo nos fuimos a nuestra casa sobre las 11:31. En el camino de casa no pude evitar hablar sobre Menci con Borja, porque el mismo me había preguntado.
Borja: Bro, que te pasa? Estás así como triste y has hablado muy poco.
Marcel: Mencía...
Borja: Que ha pasado?
Marcel: Pues que ya sabes que yo con ella estaba a ratos, a veces pues nos besábamos y esas cosas pero no éramos nada. Pues ayer cuando fui a su cuarto ha dormir con ella como de costumbre y me dijo que teniamos que hablar y que ella no podía seguir así, que le dolía.
Borja: El que?
Marcel: Pues que el finde pasado vino Leticia a Barcelona, la chica con la que me estoy hablando y pues me lié con ella.
Y claro Mencía me ha dicho que ella con eso no puede, que a ella yo le gusto y que lo mejor es que dejemos de hacer lo que hacíamos antes.Borja: Y ella a ti te mola que flipas
Marcel: Que dices Bro, claro que no
Borja: No para nada y yo soy pelirrojo.
Marcel: Que no Bro, además creo que estoy empezando algo con Leticia.
Borja: Lo que tú digas, sabes que no te puedes engañar. Nose porque quieres engañarte y salir con Leticia si sabes que no te gusta, te gusta Men. Porque no quieres salir con ella?
Marcel: No me gusta Menci, además que si entre nosotros pasase algo saldria mal y yo la haría daño. Pero con Leticia todo sería más fácil.
Borja: Sabes que no es así, no eres un mounstruo. Además que tú amas a Men. No le harías daño nunca. Si el año pasado le dio un chaval sin querer con el balón en la cabeza y casi le pegas.
Marcel: Me da miedo hacerle daño a Menci.
Borja: Tu la amas y te conozco, nunca le harías daño, ni dejarías que la hicieran daño.
Marcel: Nose Bro, esque me gusta mucho, pero por otro lado está Leticia.
Borja: Leticia no te gusta y Men tampoco. Leticia solo te distrae y te cae bien, pero nunca saldrías con ella porque a veces ni si quiera quieres hablar con ella. Lo tuyo con Men es diferente, si te pasa algo la única persona que quieres que te hablé o te bese, te abrace, te acaricie... Es Men. Simplemente porque estás enamorado de ella, y no lo puedes evitar.
Marcel: Voy ha intentar empezar de cero con ella porque la amo.
Después de esta profunda conversación con Borja llegue a mi casa. Pensé en Menci y en mi. También en Leticia...
Y por supuesto hablando de la reina de Roma por la puerta asoma.El móvil suena y se enciende
Notificación de Instagram: @leticia.alepuz te ha mandado un mensaje.
Estuve hablando con ella, le dejé claro que no quería nada con ella que yo amaba a Menci, pero ella no pareció entenderlo.