Un mes despues
NARRA T/N
A pasado un tiempo después de mi mudanza a la familia Sano y la verdad no me arrenpiento de a verme ido de mi casa, es una gran familia y les estare agradeciada toda mi vida.Aunque ultimamente siento algo en mi pecho cuando a solas con mitsuya, no se como describirlo pero es un sentimiento rara, me pongo nerviosa cuando me mira y a barza por la espalda.
Emma: T/N se hacerca el cumple de Mitsuya que quieres hacer.
Mikey: Cierto podemos ayudarte en lo que quieras.
Es verdad, el cumpleaños de Mitsuya es pasado mañana.
T/N: Pensaba en una fiesta en la playa.
Shinichiro: Me parece una buena idea.
Emma: Buin es hora que comprar todo para este viernes.
T/N: Si.
Despues de los que dije salimos a comprar todo lo que nesitaba para realizar la fiesta de Mitsuya, mientras comprabamos algunas lamparas para iluminar la fiesta veo a mitsuya y me altere un poco ya que se daria cuenta de lo que estamoa planeando. Le di algunas cosas a los chicos y ellos se adelantaron, en eso puedo ver a una pelinegra a su lado.
¿Quien es ella?
Me acerco a ellos y puedo ver que a Mitsuya le desagradaq su presencia, la chica le qiere tomar de la mano pero no se la da, me pongo celosa y sin darme cuenta me trepe en la espalda de MItsuya era algo que solo hacia con el asi que me reconocio facilmente.
T/N: Holii
Mitsuya: Jaja Hola.
???: ¿Y esta resvalosa? mitsuya
Yo resvalosa qie se cree esta tipa.
Mitsuya: Cuida tus palabras, ella es todo para mi.
Mi corazon se detuvo en ese momento y estaba totalmente roja.
???: Me cambias por esta que se ve tan ordinari.
Mitsuya: Tu me engañastes, y no es ordinaria ella es diferente y unica, asi que no me sigas mas y no me busques estoy cansado de ti, Yumei
Con que asi se llama esta malcriada estúpida.
Mitsuya me acoteja mejor a su espalda y nos alejamos de ella. Fuimos hasta un cafe donde me baja.
Mitsuya: ¿Que haces aqui?
T/N: Eh vine por algo de ropa y te encontre aqui...¿quien era ella Mitsuya?
Mitsuya no dijo nada y llamo al mesero, orenamos y cuando se fue hablo.
Mitsuya: La chica que viste era mi ex.
T/N: Hace cuanto terminaron..
Mitsuya: Hace 6 meses.
T/N: Como fue su relacion..
Mitsuya: Fuimos amigos hace dos años, ella se me declaro hace un año y yo sentia lo mismo asi que comensamos una relacion...pero a los 4 meses veo como ella y un chico salen de un Motel de la mano, al ver eso quede destrosado pero nunca dije nada, queria ver hasta que punto llegaba su cinismo paso un mes y ella seguia con ese chico mientras yo me deprimia y me odiaba por lo ingenuo y estupido que fui.... Al sexto mes la enfrete y ella decia que era pura mentira pero yo tomo foto y videos cuando los veia juntos y ella ni lo notaba, cuando le enseño las pruebas me abraza llorando pidiendome perdon al cual se lo di pero termine con ella, despues de eso ella me ha buscado varias veces para volver pero siempre la rechazo.
ESTÁS LEYENDO
[Mitsuya Takashi y T/N] - Amor a la Medida
Fanfic- Disfruten💘 - Contenido +18🔥 Inicio [01/03/22] Final [...] Ranking✨ #1 - Mitsuyaytu🥇 17/07/22 #20 - Mitsuya🏅 28/09/22