NARRA T/N
Cuando me levanto me doy cuenta que ya era un nuevo dia, mi cuerpo me dolia un poco por la golpiaza que me dio mi padre ayer, me levanto y solo miro la pare que tenia enfrete, estoy en verdad desanimada por todo esto.
Sali de cuarto y los chicos no estaban, emma dejo que fue hacer compra y me dejo preparado el desayuno, revise mi laptod y me doy cuenta que estoy en paginas de chismes tenia mas de 30 millones de vistas de 4.5 millones de like, enserio esto es un asco.
Me cambio de ropa y me asisto para ir a clases, es tarde pero ahora no me importa, solo quiero despejar mi mente de todo esto y que mejor que las clase, aunque para otros sea una pesadilla para mi es un atajo para huir de mis problemas.
Salgo de la casa y llego a la tercera hora al colegio.
Maestras: Linda hora en llegar señorita Natsuki, es mejor que cuide su comportamiento o no se va a graduar.
T/N: Buenos dias.
Los de mi clase me miraron tipo, me valio lo que dijo y bueno si. Me siento y la maestra sigue con su clase, siento que me tocan el hombro, me doy la vuelta, miro y tenia a Mitsuya detras de mi. Al parecer se cambio de pues para estar de tras mi.
Le sonrio y el me de una nota, la tomo mientras volvia a mi lugar.
Me regalas una sonrisa cuando la clase termine, me invito el almuerzo, pero te quiero ver feliz<3
Sin darme cuenta sonrei y lo voli a mirar, me estaba sonriendo, Mitsuya tiene un don para hacer sonreir que me encanta.
Las clases terminan y ya era hora del almuerzo tenia hambre.
Espero a que todos salgan para salir junto a Mitsuya y en eso veo de reojo como la tipa del centro comercial estaba salieno de otro salon, genial ahora su ex.
Siento como me abrazan por la cientura y era Mitsuya, me viro para que me abrace por la cintura y lo hace.
Mitsuya: Necesitabas un abrazo verdad.
T/N: Si, demaciado.
Me apreta mas a el y siento como mis lagrimas quieren salir, en verdad lo que estoy pasando es muy fuerte para vivirlo sola.
Mitsuya: Ven vamos a comer..
T/N: Si.
Me separo del abrazo y me deja un beso en la frente.
Hakkai: Ay el amor...
Escuchi eso y me pongo roja.
T/N: Amor de mejores amigos...
Hakkai: No, amor de novios.
ESTÁS LEYENDO
[Mitsuya Takashi y T/N] - Amor a la Medida
Fanfic- Disfruten💘 - Contenido +18🔥 Inicio [01/03/22] Final [...] Ranking✨ #1 - Mitsuyaytu🥇 17/07/22 #20 - Mitsuya🏅 28/09/22