Ampasado 11 años después de que Estela recuperara la memoria
Estela:hola hermoso encontraste las cosa para la casa....
Beto:si preciosa ya boy para la casa amor....
Estela:bueno te espero...
Beto:okey me muro por verte....
Estela esta alistando la sena y llega
Estela:amor pense que demorarias mas(lo besa en la boca)
Beto:llega a su casa pero que hermosa(la besa apasionado)
Estela:pero pense que bedrias mas tarde amor
? :Lo se preciosa pero me moria por ber a mi linda eaposa
? :Beto amor pense que bendrias mas tarde
Beto:no nada es mas inportante que tu mia mor
Estela y beto :te amo
Estela:te amo Esteban
Beto:te a doro Erika
En boston:
Estela:hay mi amor es cansado sabes tener que estar aqui y en el set (cansada)
Esteban:lo sé princesa pero tenemos que no olvides a nuestros dos angelitos(le toma la mano y la mira enamorado)
Estela:si por ellos todo vale la pena estan tan grandes y hermosos (se relaja y se pone lostalgica)
? :mami el taradito me puso su laca en mi shampu (molesta y furiosa)
? :hay no seas tan chichona que tu empesaste al poner tus cosas en mi baño(tranquilo y molestandola)
? :si pero nunca me meto con tu cabello en cambio tu si(lo acusa de lante de su mamá)
? :hay si mirenme soy la princesita fresita y insoportable (burlandose de ella)
? :deja de imitarme(molesta)
?:y si no quiero que (provocándola)
? :te boy a matar (se tora enzima de el)
? :hay loca(asustado y molesto)
Estela:ya niños paren
Se siguen peliando
Estela :ya Patricia y Emiliano paren ya(agarando del cuerpo a patricia)
Esteban:ya campipn para de pelear con ru hermana(agarrando a Emiliano)
Estela:paren dije no oyen (molesta)
Patricia:perdon mami pero me saco ede mis casillas (agarandose el pelo y tratando de calmarse)
Emiliano:perdon mami pero ella empezó (sacándole la lengua a su hermana)
Estela:no se pueden peliar ustedes son gemolos mi amores y no me gusta que se traten asi (calmada y serena)
ESTÁS LEYENDO
Esto si es amor
Roman d'amourEsto pasa despues de meses del ultimo capitulo de vuelta al barrio es lo que pasa después