Estela:tu
Todos menos los brabo lo miran como estraño
Esteban:hermosa sorpresa(feliz de verla)
Beto:quien es el? (molesto)
Estela:dise mi(gira nerviosa)
Beto:tu que a yase tu novio seguro(molestandola)
Esteban:no su esposo(lo mira seguro agarandola de la sintura)
Beto:tu esposo que? (inseguro y desconsertado)
Estela:si el Esteban y si es mi esposo(lo mira segura y enamorada de Esteban)
Beto:Bravo Estela te sale muy bien el teatrito tu esposo por favor eso no es verdad (tratando de no creer lo que escucho)
Estela:no es mentira Esteban y yo temoa años de casado es por eso que dije que mejor ablaba otro dia(con un aonrisa y tratando de esplicar las cosas)
Beto:ya Esteban ase cuando se conocen a (se rie)
Esteban:ase 20 años atras de ello desde la pansita de nuestras mamás(calmado y algre)
Beto:pero como?(inseguro sin entender nada)
Estela:es verdad fuiste mi primer enamorado pero el primer chico que me gustaba fue Esteban y también mi mejor amigo desde que teniamos 1 mes de nacidos bueno los cuatro porque Esteban tiene su gemelo como somos Sara y yo (calmada y segura de lo que dise)
Beto:en tonses si es tu esposo y porque no me lo dijiste Estela (triste y molesto)
Estela:perdon tengo que decirte todo de mi vida creo que la comida te afecto al cerebro no tengo nada que decirte beto tu isite tu vida yo tambie...
Patricia:mami que pasa estas bien(abrazándola y feliz por verla)
Beto:mamá tienes una hija? (la mira confundido)
En eso entra Emiliano
Emiliano:a no pati a mi no me vas a dejar solo en el auto mami que pasa quienes son ellos(mirando a todos)
En la cena estaban los bravo, los ganosa, los Gutiérrez mas amigos del barrio
Estela:mi amores que asen aqui hola(los abraza y los yena de besos
Patricia:mami dinos quienes son(los mira con carita tierna)
Estela:si claro mi familia los bravo:sofi y sara mis hermanas
Sofía y Sara:hola sobrinos
Patricia:ella son mis tias sarita y sofide las que me ablaste mami
Estela:si son ellas y tambien te able de tus tios
Patricia:si pedrito, julio, Alex, Dante, tio pepo y la tia abuela pepa
Pepo:te dijero a vuela hermanita (burlandose)
Estela:tio no le des cuerda que le encanta y tu Emiliano no quieres saber? (mirandolo y asercandose a el)
Emiliano:mis tios eso los que son tres ose Julio, Alex, Dante:el siniasta,el aventurero y el intelectual ellos son verdad
ESTÁS LEYENDO
Esto si es amor
RomanceEsto pasa despues de meses del ultimo capitulo de vuelta al barrio es lo que pasa después