Pov. Inko
Han pasado 4 años desde que pude escapar de ese infeliz....
He perdido todo rastro de mi clan y no se si hayan sobrevivido.
Logré instalarme en una ciudad en Japón y desde entonces he estado viviendo aquí.Criando a mi pequeño Izuku.... para que no tenga que pasar por lo mismo que yo.
.
.
.
.Inko se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
Cuando un pequeño albino empezó a bajar las escaleras.Inko: oh ya despertaste, buenos días pequeñin, corre a lavarte la cara y ven a desayunar.
*dijo con una sonrisa*Izuku: buenos días mamá, si lo haré enseguida.
*corriendo al baño*Desde que empezó a tener memoria Izuku siempre ha sido muy obediente y calmado. La mayoría del tiempo era muy amigable y muy sonriente.
Una vez hecho lo que su madre le dijo Izuku se sentó sobre una silla y se dispuso a desayunar.
Izuku: mamá, hoy podemos ir a jugar al parque?
Inko: claro hijo, pero primero termina tu desayuno. Y recuerda lo que hablamos.
Izuku: claro mamá.
Desde que Izuku tiene uso de razón Inko le había enseñado a Izuku que él hiba a ser algo diferente a los demás, debido a que provenía de una familia que heredaba un poder especial desde su nacimiento..... algo que Izuku ya había despertado claro, debía ser discreto y no ser un egoísta por ser más fuerte que los demás.
Izuku se fue a cambiar y se preparó para ir con su madre.
Izuku: mama, ay que ir en boom boom!
Inko: esta bien jeje no se por que te gusta tanto viajar en boom boom.
Inko e Izuku se prepararon y subieron en "boom boom"
Time skip 10 minutos.
Inko ya había llegado con Izuku al parque y le dijo que no se alejara de ahí, mientras ella daba un paseo a los alrededores con su amiga Mitsuki Bakugo su vieja amiga.
ESTÁS LEYENDO
El último
FanfictionIzuku Gojo, heredero del clan Gojo, nacido con un don natural por el que muchos matarían con tal de poseerlo. Un joven prodigio para abreviar. Sin duda alguna le espera un camino duro por recorrer, pero estará dispuesto a superar cualquier adversida...