⌦ - ̗̀𝓖𝓵𝓪𝓶𝓻𝓸𝓬𝓴 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂 ┊𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻 ̖́- ⌫▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄Por el horizonte salía lentamente la brillante lucera de la mañana, llenando todo el lugar con sus cálidos rayos de luz.
Frente al gran edificio, estaba un joven de cabellos cafeses, vestido formal, miraba fijamente las letras en lo alto de ese mismo edificio, donde se podía leer claramente "Fazbear Entertainment (sede)", suelta con fuerza el aire acumulado en sus pulmones, para caminar a paso firme, con una mirada decidida.
Al dar un paso dentro del lugar, cruzado una puerta de cristal, siente el helado aire de los Aire acondicionado, se detiene, buscado la recepción, al ver a la secretaria en ese lugar, se encamina rápidamente hacia ella.
Al quedar a unos centímetros de pegar con la barra, se detiene y toce un poco, para llamar la atención de la mujer.── B-bueno días, esta el Jefe? ── pregunta algo nervioso, por la furiosa mirada de la secretaria.
── El se encuentra ocupado ── dice cortante, acomodanse sus lentes.
── E-enserio? ── tartamudea algo desanimado.
── Si, puedo ayudarlo en algo más? ── dice seria, regresado sus mirada a la pantalla.
── Realmente necesito hablar con él, soy un viejo amigo ── explica algo ansioso, mira con terror a la mujer, al ver como esta parecia mas furiosa.
── El Jefe es algo estricto con sus visitas ── menciona con frustración.
── Uhm... Entonces, dígale que lo busca, su amigo, Michael Afton ── dice agarrando valentía, la mujer rápida pone una cara aterrada.
── Bien, espere un momento! ── dice con terror, tomando el teléfono para llamar a su Jefe.
El ahora llamado Michael, mira por los ventanales, al ver el sol ya estar más arriba, suspira con cansancio, para caminar hacia un pasillo, al recibir la indicación de la secretaria.
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄⌦ - ̗̀𝓖𝓵𝓪𝓶𝓻𝓸𝓬𝓴 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂 ┊𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻 ̖́- ⌫
En Megapizza Plex, todos estaban ya trabajando, eran las 8 am, por lo que debían estar cada uno en su labor.
____ había sido asignada para revisar a los Robots, aunque había dicho y recalcado que Troy haría un mejor trabajo, ella terminó obligada a cumplir su cargo como Jefe de Mecánicos.
A ____ le asignaron como compañero, al extrovertido Spring, ahora estaba caminando hacia Almacen Alto, donde recibirán los respuestos para la revisión de los Animatronicos.
── Animate, será fácil ── anima con pena Spring, palmeando la espalda de ____.
── Eso lo dices porque tu no sufres Fobia a los robots... ── susurra con desánimo, mientras ella y Spring cruzan un pasillo.
── Oh, vamos, pero quien te obligo a tomar el cargo de Jefe Mecánico, sabiendo a lo que te enfrentarías? ── regaña y burla, mientras ve cómo el aura de ____ se hace más deprimente.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐈 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮 ❞ ── ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ⁺¹⁶ #O2
Mystery / Thriller╰►Tras la última pizzeria que quedó en ceniza, Fazbear Entertainment, lanzó al público su nuevo proyecto, el más ambicioso que nunca se haya hecho, uno nunca antes visto ╰►Mega Pizzaplex, el proyecto más grande hasta ahora de Fazbear Entertainment ...