Chapter Fourteen❞

84 11 5
                                    

⌦ -  ̗̀𝓖𝓵𝓪𝓶𝓻𝓸𝓬𝓴 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂 ┊𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻   ̖́- ⌫

▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄


[____] guió al chico, solo enseñándole lo básico, la punta del iceberg de lo que son los pasillos de trabajadores. Demasiados grandes.

─Este lugar me recuerda a los cines y me causan la misma pregunta. ¿Como es físicamente posible que exista este espacio?

─Uno de los grande misterios de la arquitectura...

Los dos asintieron al mismo tiempo. Aunque Pholly giro detras de sí, sintiéndose confundido y perturbado.

─Muy bien... Ahora, creo ya deberías reconocer un poco las tonalidades diferentes de las puertas. ─[____], observando el mapa.

─Es más fácil cuando entiendes los colores. Aunque deberían hacer un poco más obvias las diferencias de tonos.

─Sip, por eso no contratan daltonicos.

─¿Enserio? Vaya...

─Bien, es momento de revisar otro lugar bastante tedioso.

─¿Más tedioso? ¿Es posible?

─¿Sabes lo difícil que es inspeccionar los almacenes? Es un infierno total.

Pholly quedo un poco asustado. ¿Más difícil que los pasillos de trabajadores?

Caminaron un poco, teniendo pequeños descansos entre la caminata. Más que nada spor Pholly, quien parecía que pronto necesitarían un tanque de oxígeno.

─Es un lugar aterradoramente grande. Impresionante pero aterrador. ─menciono tomando bocadas de aire.
En cambio [____], esta bastante bien.
─Supongo que a ti ni siquiera te afecta tanto.

─Supongo que uno se acostumbra. ─alzó los hombros. Se siente ansiosa, tiene esa inquietante sensación de que algo va a pasar, muy pronto.

Quiere avanzar y alejarse de ese lugar, pero Pholly se toma demasiado tiempo. «Rápido.... »

Repentinamente, mientras Pholly esta apuntó de recuperarse, un ruido aturdidor se hace presente de forma agresiva.
[____] cubre sus oídos, antes el horrible ruido. Parecía que no podía escuchar nada incluso si lo intentará. Es un chillido, muy penetrante y doloroso. Como cuando subes la música a todo volumen y de repente duele. Solo que este es diez vece speor.

Busco a Pholly con la mirada para decirle a donde ir, pero grande fue su sorpresa no ver rastro del chico. El ruido no cesaba y no podía ver nada del chico.

Fue muy rápido, el chico estaba hace unos segundos a su lado.

─¡PHOLLY! ─llamo, asustada. Comenzo a caminar, con la esperanza de ver o escuchar algo.

«¡[____]!» giro hacia los pasillos, escuchando su nombre a lo lejos y corrió intentando seguir el llamando.

En un momento, se detuvo y tuvo un tipo de deja vu.
Esto se sentía demasiado familiar. Fragmentos de recuerdos borrosos comenzaron a invadir la mente de [____], dejándola sin escapatoria. Había un miedo indescriptible qué había aparecido de nuevo, sintiendo las mismas emociones de aquella vez...

─¡Ayuda! ─el grito la hizo regresar en si. La voz de Pholly es más aclara. ─¡[____]!

El horrible ruido había bajando su intensidad y ahora podía quitar las manos de sus oídos. Ahora la vzo de Pholly se producía desde otra dirección.
─¡Pholly!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝐈 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮 ❞ ── ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ⁺¹⁶ #O2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora