⌦ - ̗̀𝓖𝓵𝓪𝓶𝓻𝓸𝓬𝓴 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂 ┊𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻 ̖́- ⌫
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
Tal vez hubiera sido difícil despertarse a esa hora, pero dormir sobre unas sábanas finas qué fingía ser un colchón lo hizo más fácil para ella.
[____] había despertado después de una pequeña siesta incomoda pero aun no se levantaba de su «cama» improvisada. Observa al reloj de pared, leyendo la hora cada que un segundo avanza.
«Cuarto para las doce... » masajea un poco su cara y finalmente toma fuerza para ponerse de pie.En silencio, acomoda sus cosas; cama improvisada, mochila con equipaje, herramientas de trabajo personal, todas apartandolas en algún lugar seguro.
Camina hacia un vestidor improvisado en una esquina del cuartel y solo se cambia de camisa. Ahora tenía una gris manga larga de decía seguridad en la espalda. Mientras ata sus botas, piensa en las cosas que han pasado recientemente y todo parece demasiado raro.
¿Por que de repente se abrió una carpeta de investigación? Es la policía local, nada realmente serio o peligroso, pero no dejaba de representar una duda.En un principio, ni siquiera había notado que ahora habían policías, fue tan rápido y poco interesante que no lo había notado. Hasta claro, cuando fue señalada como sospechosa.
Tras terminar, vuelve a mirar la hora y solo suspira en silencio, con algo de cansancio tal vez.
Recuerda una conversación reciente, de Jack, quien ya había realizado su turno de guardia, y recapitula la conversación.
Jack le explicó que en cuanto dirán las 12 de la mañana, debia ir a las escaleras eléctricas de la entrada principal. Ese había sido el punto de encuentro acordado por todos y esdonde se estaran los policías en turno que vigilará junto con el o los trabajadores. Allí mismo, se distribuirian las áreas. Escucho un poco la experiencia así que no iba totalmente desorientada. Claro, no espera lo que sucedería.Al llegar a las escaleras eléctricas, no logro ver a alguien, solo ve la soledad. Ni siquiera hay ruido. Se le hizo raro y miró de nuevo la hora, pero estaba justo a tiempo, de hecho aún está a unos minutos de la media noche.
─No tardará en venir... Seguro.Espero unos minutos más, treinta en realidad y entonces comenzó a desesperarse. Había dado muchas vueltas en esa larga media hora, tantas que sus piernas ya ese sentían pesadas. Y si seguía dando vueltas, no podría terminar la vigilancia en sus cincos sentidos.
Por más que espero, no había indicio de que alguien estuviera cerca o que mínimo se estuviera acercando. No había pasado a buscar su teléfono con Troy; no tenía tampoco su radio ya que se suponía que se lo darían en el encuentro. No tiene como llamar o comunicarse, y regresar al cuartel no es una opción viable.
Recuerda haber visto a Vanessa despierta, haciendo quien sabe que y es muy seguro Vanessa se le pegaría. Odia la simple idea de tenerla detrás de ella sin una personas más viendo. Es tan peligroso...Masajea su cabeza con frustración, intentando relajar su expresión; no podía creer que realmente la hayan abandonando, plantando en otros términos. Se suponía que había entrado exitosamente a la lista de sospechosos, no podía creer que simplemente la dejaran sola durante la vigilancia nocturna.
Había algo extraño en todo esto, lo sentía.
Pero lo mejor sería iniciar cuanto antes. Esta vigilancia nocturna significaba un GRAN pago extra y no quiere dejarlo pasar. No ahora.Reviso todas su cosas: traía todo su equipo de vigilancia completo, excepto por la radio. Aunque, sinceramente no creía tener que necesitarlo, no es como si a esta hora hubiera alguien más, que ella, despierto. De lo único que tenía que cuidarse, es no desmayarse por el cansancio en media vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐈 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮 ❞ ── ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ⁺¹⁶ #O2
Mystery / Thriller╰►Tras la última pizzeria que quedó en ceniza, Fazbear Entertainment, lanzó al público su nuevo proyecto, el más ambicioso que nunca se haya hecho, uno nunca antes visto ╰►Mega Pizzaplex, el proyecto más grande hasta ahora de Fazbear Entertainment ...