Azula se hallaba observando unas anotaciones personales junto a su montura que andaba amarrada junto a un árbol y su disfraz de viajera.
No sería completamente necesario aprender el como hablar si podía llegar a fingir ser muda y comunicarse con las manos o de paso usar kanjis en lo escrito, pero se podría llegar a perder de mucha información que podría salvarle la vida, por lo que eso no era una opción.
Sin mencionar que la haría parecer como una discapacitada, lo cual era algo que no podría tolerar, a menos que fuera para poder conseguir los beneficios que solo los mediocres como esos conseguían, aunque no todos necesariamente eran así, como ejemplo aquella usuaria de tierra que ayudó al avatar, tenía cierta habilidad para ser una maestra tierra y una ciega, pero no podía llegar a pensar más allá de eso con su habilidad en tierra control.
Solo esperaba poder volver antes de la llegada del cometa, no deseaba perderse ese gran momento para su nación.
Desea estar presente en dicho evento en que llegaría a desbloquear todo su máximo verdadero potencial a todo el mundo con un poder de fuego jamás presenciado en la actualidad tal como lo hicieron la ultima vez.
Azula.- "Uhm quedarme pensando en eso no hará nada al respecto." —Comenzando a alimentar al caballo— "Necesito ver el mapa de nuevo."
Hurgando entre las cosas saco uno de los variados mapas que consiguió durante el viaje.
Azula.- "Veamos... —Señalando un punto del mapa— de aquí vengo... —Deslizando su dedo— me dirigí a esta dirección, por lo que debería de estar justo aquí, cerca de otro arroyo, eso quiere decir que en cuestión de unos 2 o 3 días llegaría a este enorme poblado que asumo que ha de ser la nación del fuego extranjera."
Deseaba hallar una forma de llegar más rápido, pero su medio de transporte no era como los otros medios de transportes que ha usado, sería más rápido si no fuera por las cosas que tiene que arrastrar consigo.
Suspiró de cansancio por ello, era un tanto aburrido cuando no había nadie con ella, pero al mismo tiempo era tranquilo y no había problemas contra ella o molestias de parte de otros que no saben cuando deben o no deben hacer algo.
Sin mencionar que era dueña de todo lo que se encontraba, por supuesto acompañada también era dueña de todo, después de todo las personas son de su propiedad, por lo que sus cosas son los de ella en realidad, incluso si da algo que no le interesa sigue siendo de su propiedad.
Azula.- "No se puede llegar a ningún lado con solo quejas, sin embargo me comienzo a sentir impaciente ahora, debería de haber algún modo de contactar para que vengan con un mejor transporte, sin embargo no es lo mejor y ya llegué lejos."
Si no fuera porque se trataba de alguien muy paciente, sobre todo con las clases de *amigas* que ella tenía, entonces no pensaría bien las cosas y lanzaría una llamarada azul al cielo para hacer una señal para que vinieran por ella, pero eso atraería a personas no deseadas.
Azula.- "Suficiente descanso animal, momento de continuar para llegar cuanto antes."
Ella se ajustó su sombrero de paja que ocultaba su instrumento de la realeza bajo esta, hondeando levemente su túnica gris antes de subir sobre la carretera que jalaba el equino singular para ella.
Con algo de suerte lograría aclararse todas las dudas que poseía ahora en su llegada o una pista de lo que estaba realmente pasando.
...
Finalmente estaba por llegar, eso era lo que decía su mapa si es que no se estaba equivocando en su lectura de este o estuviera contemplando un mapa que no sirve realmente, de ser el caso se enojaría bastante que hasta estaría orillada de hacer una rabieta, no que lo fuera a hacer, pero estaría llegando a su limite con su temperamento.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de fuego en el mundo shinobi
Fanfiction[Esta historia es parte de un reto cual prólogo puede encontrarse en la sección de retos.] Un día como cualquier otro, la personaje a la que seguimos de historia no hubiera imaginado que un día como cualquiera terminara siendo todo menos eso, termin...