No puedo creer lo que estoy viendo, es Lauren. Mi pequeña rebelde, Lauren. A cambiado demasiado, ya no reconozco nada de la chica insegura que un dia deje atras. Esta versión de ella se ve mucho más segura que la otra, y muy ardiente...La veo cruzar la calle junto a Zayn su mejor amigo, ese chico nunca me agrado. Siempre fue la mala influencia de Lau. No tengo ni idea de como es que aun despues de 15 años siguen siendo amigos... incluso se ven más cercanos que antes ¿Será que no son solamente amigos? Estoy comenzando a detestar mas a ese Zayn, incluso más que antes...
*15 años atras*
Es el primer día de clases, estoy muy emocionada porque este año estoy decidida a ser una chica popular, no como los otros dos años anteriores que era la "nerd". Junto con Alexa y Veronica nos pusimos de acuerdo para vestirnos combinadas. Lleve unos jeans un poco ajustados y una blusa purpura junto unas converse negras. Justo a la moda. Entre por el porton principal de la escuela y vi a Alexa sentada y con una cara de aburrimiento enorme. Me acerque a ella y cuando me vio una enorme sonrisa se dibujo en su rostro vino rápidamente a abrazarme, no nos habiamos visto desde hace tres meses.
Con Alexa no eramos precisamente las mejores amigas realmente porque pasabamos peleando a cada rato pero debia tener una mejor amiga ¿verdad?.
— ¡Lexa! ¿Como estas?
— ¡Mila! Te extrañe mucho amiga —dijo tratando de sonar convincente pero yo sabia que era mentira, o al menos no me extraño tanto como decia— ¿Que hiciste en vacaciones? A mi me llevaron a un campamento... y no es que tenga algo en contra de Dios pero los adultos se ponen pesados cuando hacen retiros espirituales.
— Deja de quejarte, al menos tu si saliste a un lugar genial. Yo en cambio tuve que estar encerrada porque eran vacaciones para mi pero no para mis padres — me queje. Ella se rio y me miro con cara de "pobre amiga"— No es justo, estoy segura que todos fueron a lugares geniales a pasar las vacaciones y yo debo ser la única perdedora que se la paso encerrada.
— ¡Ay Mila! No seas tan dramatica. Seguramente no fuiste la única que se la paso en su casa -—trato de animarme- Ademas que no se te olvide que este año vamos a ser populares y esa actitud no es muy de gente popular.
— Tienes razón, no sé porque me preocupo por una boberia.
— Vero ya vino por cierto pero dijo que iba al baño y luego se nos une — me informo. Comezamos a caminar por la escuela hasta llegar a los asientos de la cafeteria — Fui a ver nuestro salón hace rato y aun no hay nadie, solo la maestra. Según dijo vamos a tener a dos nuevas. Una de ellas se inscribio apenas el viernes pasado asi que por poco y no logra.
— ¿Si? Bueno pues seria genial que sean gente cool y asi se nos unen al grupo antes que se junten con Normani, no soporto a esa tonta, siempre quiere llamar la atención de todos solo porque esta en el equipo de danza.
— Bueno esque la verdad tiene porque presumir amiga, apenas tiene 13 años y mira el cuerpo que tiene — dijo mas para ella qur para mi pero era cierto. Normani tiene un cuerpo envidiable pero aun si la detesto — Y dejame decirte que el hecho de que Dinah Jane sea su mejor amiga no ayuda, Dinah es la chica sport. Y es super popular con los chicos... yo digo que esas dos se deben de meter mano.
— ¡Lexa! No seas asquerosa ¿Como se te ocurre semejante tonteria? — obviamente estamos hablando de dos chicas populares seria un desperdicio que teniendo ese cuerpo y popularidad con los niños sean lesbianas... ademas, eso es malo... eso dice mi mamá.
— ¿Que? No se te hace raro que se la vivan juntas todo el tiempo. Ademas Dinah Jane es muy machita ¿Has visto como se la pasa jugando con puro niño al fútbol?
ESTÁS LEYENDO
Memories (Camren)
Fanfiction15 años despues de todos los sucesos, Camila y Lauren vuelven a reencontrarse. Pero todo a cambiado, Camila ahora esta sujeta a un matrimonio que la hace infeliz y poco a poco vuelven los recuerdos de todas las cosas vividas con Lauren, su mejor ami...