6

78 20 1
                                    


No puedo creer que Lauren se haya marchado y solo me dejara una estúpida nota, me molesta mucho que me trate como a esas zorras con las que se anda revolcando... pero me lo meresco. Yo jugué con ella antes y para nada esta Lauren se parece a aquella chica de quince años a la que le brillaban los ojos cuando me miraba, a esta Lauren ni le brillan los ojos cuando me ve... me ve de una forma rara que no puedo descifrar.

*En otro lado*

Estaba molesta conmigo misma. No tenía que follarmela, no queria ni siquiera nada que ver con Camila. Simplemente me deje llevar por la situación y encontre una oportunidad para tener sexo.

Odio a Camila, la odio demasiado... pero ella no tiene que saberlo. Tengo que seguir actuando normal, tampoco puedo dejarme llevar y estropearlo todo. Tengo la oportunidad de oro servida en bandeja de plata delante de mi, puedo devolvele todo lo que ella me hizo... pero ahora que lo pienso, puedo sacarle provecho.

Me gusto follarla y sé que a ella le gustó... a todas les gusta. Siento mucha pena por ellas.

Sentí mi celular vibrar en la bolsa de mi pantalón, lo saque y vi un mensaje de alguien a quien conocía de sobra... Mariana. Ella era una mujer de 50 años, viuda... sin hijos y con un tremendo cuerpo, hasta se ve como una treintañera. Debe ser gracias al estricto entrenamiendo de pilates y su dieta rídiculamente efectiva... menos mal que eso le daba una resistencia enorme, nos la pasabamos de maravilla cuando estabamos juntas. Ella tenia mucha experiencia y lo mejor de todo, ella sabia respetar que yo no busco una relación.

*¿Donde estas Lauren?*

*Por aquí caminando para aclarar la mente*

*Tú saliendo a caminar a las 5:30 am ¿Que tienes?*

*No es nada importante... ¿Que haces despierta a esta hora?*

*Bueno queria invitarte a desayunar, siento esta casa un poco vacia y un poco de compañia estaria bien*

*Deberias tener una mascota que te haga compañia*

*Sabes que no me gusta tener animales en la casa ¿Puedes venir o no?*

*Depende ¿Que llevas puesto*

*El babydoll rojo transparente que te encanta*

Carajo yo tratando de olvidar la pendejada de anoche y ella lleva practicamente lo mismo que Camila traía puesto. No puedo rechazar esta oferta, Mariana es muy caliente y muy atenta... y vaya que quiero tener varios orgasmos este dia, todo sea para quitarme el estupido aroma a vainilla de Camila... a Mariana le va a molestar sentir ese olor en mi sabiendo que no fue ella la que me lo impregno, no le gusta que este con alguien mas antes de hacerlo con ella.

*Voy para alla, llegaré en media hora... mas te vale tener un poco de chocolate porque quiero ponerte un poco encima*

*No puedes comerte el postre antes Jauregui*

*Es una lástima, no pedi permiso... es lo que llegare a comer*

*Apresúrate, tendre listo tu chocolate mi amor*

*Me encanta que me llames asi cuando es algo sucio*

*Te espero*

Volví a guardar el celular en mi pantalón y cambie la dirección de hacía donde me dirigia que realmente no era a ningún lugar en especifico.

*8 años atras*

Mi vista estaba borrosa y mi mente estaba en no sé donde carajos esta realmente. Me levante del suelo y ví muchas botellas de alcohol tiradas por mi cuarto, sobre mi cama habia un kilo de marihuana muy rasgado y sobre mi escritorio tenia tres lineas de cocaína... es verdad hice una fiesta conmigo misma anoche. No hay nadie en casa, nunca habia nadie aqui. Por eso tuve la libertad de hacerlo y por como pintaba todo, la pase genial.

Memories  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora