4

92 23 2
                                    

Era un nuevo día y tenia que aprovechar que mi hija estaba dormida. Tenia que ocultar los moretones que Matt me dejo, sé que no tenía porque seguir soportando esto pero el divorcio era algo que aun no estaba seguro. Aun faltaban muchas cosas y mientras eso no ocurría tenia que aguantar a Matt, claro que esto no lo beneficiaba a el pero ¿Acaso le importaba? El siempre venia de mal humor, a veces llegaba pasada la media noche y era díficil inventar algo para que nuestra hija no siguiera preguntando sobre la ausencia de su padre.

Después de media hora ya estaba lista, baje a preparar el desayuno y el lunch de mi Allyson... a veces fantanseaba con que Lauren venia y se sentaba a desayunar junto a nosotras. Matt ni se molestaba en pasar tiempo con nuestra hija, eso me molestaba demasiado. Al inicio si estaba enamorada de Matthew, supo cegarme y ganar mi amor pero con el tiempo descubrí como era en realidad.

Aun recuerdo que apenas a dos meses de casarme porque descubrí estar embarazada, me encontre con Lauren... mas bien ella me encontro. Estaba en el autobus rumbo al trabajo y ella iba a la universidad, tenia muchas ojeras y su sonrisa lúcia apagada.

*5 años atras*

Eran las 12:30 pm. Mi entrada es a la 1:00 pm por suerte el tráfico estaba avanzando constante y ya me faltaba poco para llegar. Tenia un millón de cosas en la cabeza... por ejemplo, estoy embarazada. Cosa que no fue muy del agrado de mi mamá ya que ella queria que yo llegará virgen al matrimonio ¿Quien en estos dias lo hace? Mi papá se emocionó, será abuelo por primera vez. Tuvo una charla no tan amistosa con Matthew, el padre de mi hijo... o hija.

Mi papá era muy celoso, y como yo soy su hija menor es aun mas lógico. Pero con Matthew era mucho mas... ¿estricto? No lo sé, creo que no lo aprueba y menos cuando se entero que me embarazó, quizo matarlo. Mis padres, mi mamá más que nadie le dijo a Matthew que espera que el responda y se case conmigo y creo que realmente no tuvo que hacer mas porque Matthew le tiene miedo a mi mamá.

Estaba a dos meses de casarme, como yo no habia planeado nada. Fue una sorpresa enterarme que me casaré el 20 de junio. Unos días antes del cumpleaños de Lauren... hace mucho que no sé de ella ¿Ella se alegraría por mi? ¿Cómo reaccionaría si sabe que tengo tres meses de embarazo? Aun no se me nota la pancita pero sé que esta ahi, no sé si era cosa mia pero sentia como si una bolita en mi interior se movia a veces, cuando yo le hablaba.

Me distraje viendo por la ventana. El chofer traía la radio encendida asi que escuche una canción y fue inevitable no pensar en ella. We don't talk anymore... no sabia de quien era realmente, pero siempre me hacia recordarla. Y fue cuando por un instante cerré los ojos y quise imaginar que ella estaba aquí y la escuchaba decir...

— ¡Hey Camz!— abrí los ojos asustada ¿Me volví loca? —¿Cómo estas?— no, no estoy loca. Era Lolo.

— ¿Lauren?— no pude evitar que mi voz sonara torpe y asustada —Hola...—

— ¿Puedo sentarme?— señalo la parte vacía del asiento. Pero por mi miedo a que note mi embarazo negué y note su decepción.

— Es que ya casi me bajo... no tiene mucho sentido que te sientes y me baje casi al instante— trate de arreglarlo. Pero Lauren siempre lista, se sento en el puesto vacio del asiento detrás del mio.

— Comprendo, me sentaré aquí— se acomodo para seguir hablando conmigo —Tenia mucho sin verte... te ves muy bien—

— ¿En serio? Creo que es por el maquillaje, estoy toda llena de ojeras Lauren... no creo mucho que me vea bien realmente.

— Con ellas o no, para mi te ves muy bien— me gire, para verla mejor y note que su rostro lucía apagado, sus ojos no tenian el brillo que los caracterizaba y debajo de ellos habían ojeras. Ella me sonrío pero su sonrisa era muy débil. La conocía, en esos momentos me estaba regalando la mejor sonrisa que tenía —¿Vas a la universidad?—

Memories  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora