8

126 16 2
                                    


Ya habían pasado al menos dos horas desde que nos acostamos a dormir. Es incómodo dormir en la misma cama con Camila, nunca antes lo hice. Ella se quedó dormida hace rato, de hecho ella se quedó dormida casi al instante. Yo por otro lado no dejaba de pensar en que tenía que poner de acuerdo mi corazón y mi cerebro. Digo que odio a Camila pero cuando alguien la ataca o si esta en problemas, aun soy yo quien sale a su rescate.

Ví la hora en su reloj de alarma, son la 1:45 am. Es muy tarde debo dormir un poco. Me moví un poco sobre la cama tratando de acomodarme pero pasaron alrededor de cinco minutos y yo seguía sin poder dormir. Con cuidado me levante de la cama y con mucho cuidado de no hacer ruido sali del cuarto de Camila y baje a la cocina.

Estaba tomando agua cuando escuche golpes en la puerta principal y seguido de eso la voz del imbecil de Matthew. Estaba muy furioso, golpeaba la puerta y gritaba porque Camila cambio la cerradura. Deje el vaso en la mesa y me acerque a la entrada con sigilo, ví por una de las ventanas como intentaba abrir en vano con las llaves.

- ¡Camila! ¡Abreme la puerta! No puedes dejarme en la calle maldita sea- golpeo la puerta- ¡Camila! ¡Si no abres voy a meterme como sea!-

Me aleje de la entrada y subí al segundo nivel, toqué la puerta del cuarto donde estaban Zayn y Niall pero al ver que no abrian decídi abrir. Niall estaba en boxer y apenas estaba arropado, roncaba como un león. Zayn por otro lado estaba sin camisa y sin zapatos pero dormia cómodo asi. Me acerqué a el y lo sacudí hasta que desperto y me vió un poco molesto; odia que lo despierten.

-Matthew regreso- avise.

- ¿Ese abuelo no se rinde?- salio de la cama y se puso los zapatos. Sacudio a Niall y este se desperto asustado viendo a todos lados -El veterano esta aquí-

- ¿Otra vez?- se frego los ojos para tratar de recuperar un poco la visión - Bajemos para cuidar la entrada-

- ¿Crees que el pueda subir y meterse por alguna ventana?- pregunte.

- No creo que pueda trepar nada a su edad-

- Si fue capaz de treparse sobre Cabello y hacerle una hija. Ese anciano puede trepar cualquier cosa- hablo Zayn. Yo le pegué en el brazo por su mal chiste, Niall lo miro mal.

- Eso fue grosero de tu parte- dijo el rubio.

- Ya uno no puede hacer un chiste porque de repente lo quieren matar- giro los ojos -Como sea, estemos dos abajo y alguien que se quede a cuidar aquí arriba-

- Yo me quedaré arriba con Camila- me ofrecí. Ambos me vieron con una cara de complicidad -Si el viejo intenta entrar a la casa, solo puede hacerlo por la ventana del cuarto de Camila- explique un poco molesta.

- Tranquila Laurencha- Zayn asintió pero se burlo al mismo tiempo -Vamos Niall creo que vamos a escuchar jadeos del inframundo en unos minutos- me guiño un ojo y yo quise matarlo.

- Si es verdad... creo que empieza a hacer calor por aquí- fingió abanicarse con sus manos.

- Mejor muevan el culo par de idiotas- salí del cuarto y entre al cuarto de Camila en donde ella dormía plácidamente.

Me quedé entre sentada y acostada a un lado suyo. Mientras eso pasaba escuché a ese par abajo prendiendo la televisión, seguramente para no dormirse y hacerle saber a Matthew que Camila no esta sola. Sonreí con ese pensamiento, no iba a dejarla sola. No en esta situación.

Ví a Camila removerse en la cama para finalmente girarse hacía mi y abrir los ojos lentamente. Me sonrió adormitada y yo solo respondí moviendo la cabeza en señal de saludo.

- ¿Por qué no estas dormida Lau?- su voz estaba un poco ronca.

- Vigilo que Matt no se meta a la casa- ella me vio sin comprender -Hace rato baje por un vaso con agua porque tenia sed- comencé a explicar. Ella me observaba atenta - Y escuché a Matt golpear molesto la puerta porque cambiaste la cerradura-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora