CHAPTER 02

35 1 0
                                    

- Liam, cariño, es hora de levantarse -escuché a mamá decir, mientras me acariciaba el cabello- Li, despierta, ya se nos hace tarde -Sentí como la cama quedaba vacía y mi puerta se cerraba. Entre quejidos dejé mi cama y a Teddy en ella.

Bajé las escaleras con mucha pereza, mientras que con mi manita me quitaba los restos de lágrimas secas y sueño de mi rostro; internamente, rogaba que papá no se encontrara en casa.

Para mi buena suerte así fue, todo era mejor cuando solo estamos mamá y yo.

Todavía no me había cambiado y mamá tenía razón, ya se nos hacía tarde, y no me gusta ser impuntual, menos el primer día de colegio, además necesito alistar mi mochila de Batman y mis cuadernos y los lápices y cambiar de ropa a Teddy, y no he tendido mi cama, y...

- ¡MAMI OLVIDA EL DESAYUNO!

Dije mientras le quitaba un pedazo de tostada con mermelada de su boca y jalaba de su brazo para llevarla al segundo piso y que preparara la tina para bañarme.

- Karen no tenemos todo el día, colabora y muévete -me miró con advertencia- quiero decir; mamita preciosa, no tenemos toooodo el tiempo del mundo, ¿te puedes apurar, sí? -hice mi mejor cara de cachorro regañado y ella solo entrecerró los ojos siguiendome hasta el baño.

Nos dirigíamos hacia la parada de autobuses, yo; con un sándwich de mantequilla y mermelada, y mi madre luciendo hermosa como siempre.

Me despedí de mi adorada progenitora y subí al vehículo que me trasportaría a mí y a otras inocentes almas hacia el colegio.

Me senté en el primer asiento vacío que había, de repente escuché un ronquido, pero era muy suave, casi como el sonido que hacen los gatos cuando los acaricias, giré mi cabeza y lo que mis ojos vieron fue adorable, cabellos castaños recién cortados estaban esparcidos y cubrían gran parte de la pequeña cara de mi compañero de asiento, parecía una roca, no se movía y solo emitía ese sonido raro.

- ¿Hola?, despierta... oyeee, despierta

Trataba de despertarlo, mientras con mi dedo empujaba uno de sus cachetes rositas, no funcionó, así que le metí mi dedo en su oreja y por arte de magia se levantó y gritó- ¡NO! ¡QUÉ PASÓ! ¡HAR-

Giró su cabeza para todos lados mientras se volvía a sentar, me miró como si me quisiera eliminar y borrar de todas las líneas temporales, pero luego sonrío- oh! -dijo algo sorprendido aquel chico- hola, ¿quién eres tú?, yo soy Louis Tomlinson.

-Hola Lois, soy Liam Payne, ¿te gusta Batman?.

-Es LOUIS, con U y si, me gusta Batman, pero prefiero Marvel.

Después de eso y de decirle a Lois que Batman era uno de los mejores superheroes y contarle sobre Teddy, habíamos llegado al infie- digo escuela.

Aquel niño de suave cabello castaño y linda mirada azul, no se despegaba de mí, parecía un chicle, no me incomodaba, al contrario, se sentía bien tener un amigo, solamente que me dificultaba caminar, pero aparte de eso, es muy tierno y sin dudar creo que no llevaremos muy bien.

Todas las clases y el recreo me la pasé con Lou, que es como me dijo que lo llamara de ahora en adelante, ya que así no lo confundía con Lois. Fuimos muy afortunados de que todas las materias nos tocaran juntos.

Justamente ahorita nos dirigíamos a la salida del colegio, yo no quería despedirme de él, no quería que este día terminara, no quería llegar a casa y ver que papá ya había regresado, quería quedarme ahí para siempre. Sin embargo, debía de volver, por mamá y Teddy, así que me despedí de mi nuevo amigo y caminé hacia el carro que me esperaba afuera.

- Hola mami -la saludé con un beso en la mejilla.

- Hola cariño, ¿cómo te fue hoy? -

Y así le empecé a contar sobre Lou y los profesores nuevos, fue un buen día, solo esperaba que terminara igual, ya quería abrazar a Teddy contarle todo todo sobre hoy.

Llegamos a casa y yo corrí hacía mi habitación, mamá dijo que papá no llegaría hasta la cena, entré y salté hacia la cama mientras abrazaba a mi osito. Al igual que hice con mamá, también le conté a mi peluche sobre mi nuevo amigo y las clases.

Teddy siempre escucha, es mi lugar seguro.

Teddy siempre escucha, es mi lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa

Creo que sabemos que Li ama mucho a Teddy, eso es muy tierno.

Sé que es un capítulo corto, pero trataré de actualizar más seguido.

Gracias por leer

lots of love and kisses

Mar <3

Oh! IT'S RAINING (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora