Bienvenidos a "Mi tigre exótico" esta es una historia que aún esta en proceso. Contiene romance, drama y un poquito de comedia. En esta historia Gulf sera un híbrido-tigre.
(✿ ⑅ᵕ)
Su hermoso pelaje naranja; su pecho blanco y sus rayas negras brillaban con los cálidos rayos del sol. Los bigotes se movían inquietos y el inmenso animal dormía soltando suaves ronquidos tales como el ronroneo de un gatito recién nacido.
Mew veía maravillado a su nueva mascota. Era tan suave, grande y lindo y él estaba maravillado con su exótica belleza, pero lo que más amaba de su tigre eran aquellos ojos de un brillante verde esmeralda que ahora estaban cerrados. Suspiro encantado, cómprarlo había sido la mejor idea, ese tigre le traía una calma y una paz inexplicable.
Cuando apartó la mirada y le echo un vistazo a su temeroso amigo Bright que había llegado hace 10 minutos y observaba con espantó al gran tigre dormido en la alfombra, decidió hablar. Tanto silencio le daba inquietud.
—No es fantástico que después de tanto soñarlo al fin tengo mi propio tigre exótico.
Bright le dirigió una mirada incrédula y arrugó su ceño.
—No veo lo fantástico aquí. Ese animal es un depredador y puede comerte—trato de infringir temor, pero Mew lo miraba sonriente—No es gracioso, Mew... ¡¿A quien se le ocurre en su sano juicio tener un tigre de mascota?!
—Soy único en mi especie que puedo decirte—le dio un codazo amistoso—Aparte he tratado con tigres antes y se que puedo con esto. ¿A poco Esquishi no es bonito?
—¿Esquishi? ¿Es enserio? Que nombre más ridículo—soltó la risa y sus hombros se relajaron—Haz matado al pobre animal con ese nombre tan horrible.
Mew hizo un puchero.
—Es un bonito nombre—se acarició la cara y miró a su gran tigre—Quizás tengas razón ese nombre no es el ideal, pero por el momento es "Esquishi" hasta que consiga uno mejor.
—¡Qué halago el que Mew Suppasit me escuche!—dramatizo agarrando su pecho.
Mew lo empujo—Muy gracioso. Pero enserio amigo ya llevo una semana con Esquishi y es un amor de tigre, puedo asegurarlo.
Bright bufo no muy convencido.
—Tratas de hacerme ver todo tan normal cuando no lo es—dijo y su cabeza cayo en el respaldo del sofá viendo al techo—No quiero imaginar que un día cuando me levante por la mañana y vaya a leer el periódico diga algo como "El CEO y empresario Mew Suppasit ha sido encontrado muerto y desmembrado por su mascota nada menos que un exótico tigre"
Mew soltó miles de carcajadas por la ridícula y excéntrica imaginación de su mejor amigo.
—Eso no pasara, te lo aseguro. Esquishi y yo tenemos una bonita conexión.
Bright volteó los ojos, su estúpido mejor amigo era tan testarudo y aventurero.
—Esta bien voy hacer que creo que tú tigre y tú tienen una linda relación y no va asesinarte mientras duermes, pero por favor cómprale una jaula y encierralo, así no tengo que leer titulares tuyos que digan "Suppasit el sexy empresario murió a manos de su tigre"
—Deja eso, no lo voy a encerrar. Lo rescate de aquel lugar para que se sienta cómodo. Podrá ser salvaje, pero los animales tienen corazón.
—Los tigres no, ellos son solitarios, carnívoros y asesinos.
—No voy a cambiar de opinión. Voy a conservarlo.—declaro.
—Esta bien, esta bien, pero prepararé a Win con esta situación en caso que mueras.
—Exagerado.
Bright en realidad esperaba estar exagerando y que no fuera la realidad. Mew llevaba años siendo su mejor amigo y el solo imaginar perderlo le ponia un agrio sabor en la boca.
—Por favor, cuidate—suplico.
Mew al instante se conmovió porque sabia que su amigo lo queria y se preocupa por él.
—Lo haré. Promesa—palmeo su hombro.
Bright suspiro y se levanto para despedirse de su mejor amigo con un gran abrazo pero unos ojos esmeralda y agresivos le devolvieron la mirada y el alto se quedo de piedra sin mover un solo músculo. Un miedo recorrió su espina dorsal y lo único que pensó "Joder, soy tan bonito y tan joven para morir a manos de un loco tigre "
Mew miro a su amigo como tratando de calmarlo, sin embargo Bright solo observaba como el animal se levantaba y el solo pensamiento que recorría su cabeza en esos momentos era que queria salir huyendo por la puerta, abrazar a Win y ponerse a llorar como un bebito.
—Esquishi no te hara nada. Cálmate y actúa normal.
—¡¿Que actúe normal?! ¡¡El bendito tigre me mira como si me fuera a devorar!! ¡¡Dios mío voy a morir!!
Mew le dio un golpe en la nuca y Bright le devolvió una mala mirada olvidando un poco el temor que sentía por el tigre.
—Deja de ser tan dramático.
—Perdón, solo quiero salvar mi patética vida de esa cosa—señalo al inmenso animal que lo veía como si estuviera herido al ser llamado "cosa"
El tigre gruño y mostró sus dientes. Bright retrocedió cada vez más.
—Lo hieres, no le digas que es una cosa—Mew lo regaño, se acerco al tigre y comenzo acariciarlo con cariño. El animal al instante se sentó, movió su cola y comenzó hacer sonidos adorables.
Bright miro la escena con asombro. En realidad esa bestia parecía amar a Mew. Algo en su pecho se removió y la compresión se instaló ahí. Ahora se daba cuenta que quizás se había preocupado por nada porque podía notar la conexión entre mascota y dueño.
—Esquishi prometo no volver a decirte que eres una cosa, lo lamento—dijo con tono arrepentido y el animal que había cerrado los ojos por las caricias de su dueño los abrió y lo observó. Una diminuta sonrisa adueñó su felpuda cara y pareció aceptar su disculpa.
Bright se quedó helado. Esquishi parecía como si fuera humano y lo entendiera a la perfección, movió su cabeza perplejo, le hizo un asentimiento de despedida a su amigo que le sonrió alzando la mano y murmurando "Buenas noches" y Bright se fue de aquella mansión pensativo.
Bright podía jurar que ese tigre volvería el mundo de Mew de cabeza. Tenía esa leve sensación.
(✿)
Si llegaste hasta aquí ¡Muchas gracias por leer! Espero hayas disfrutado de la lectura. Besitos en tus mejillas. Gusbai ˖♡
ESTÁS LEYENDO
✿; Mi tigre exótico
Romance๑˙ Mew tiene una fascinación por los tigres y por eso decide comprar uno, pero mayor es su sorpresa cuando se entera que este es un híbrido. Y definitivamente Mew no sabe como lidiar con uno y todo se vuelve más caótico al darse cuenta que el felino...