05

11.6K 582 46
                                    

𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻

Estábamos con Abi en su casa, yo tenía la cabeza acostada en sus piernas y ella estaba sentada con la espalda en la pared, usabamos los celulares. Literalmente siempre es lo mismo, no hacemos nada, pero juntos. De vez en cuando, me reía por los bailes que hacía ella, con la música de los edits que nos hacen, o porque lloraba.

- que buenos edits la puta madre - habla haciendo caras dramáticas - pero ya me aburri de estar con el celular, hagamos algo -

- que querés hacer? -

- no se - me dice riéndose.

- sos boba - respondo igual.

- YA SE! - me apreta tan fuerte los cachetes que casi ni sentía la cara - para loca - trate de no mostrar lo nervioso que estaba, ya que amago con darme un beso. No era gran cosa, nos hemos dado besos, pero solo fue un día. Aparte ella está loca por mí hermano.

^𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸^

- tengo miedo - dice una histérica Abril de 13 años, entrando a la habitación del chico.

- que paso ahora Abi? - pregunta su mejor amigo.

- hace meses que soy una adolescente, pero no se besar - dice tirándose boca abajo a la cama.

- yo tengo 14 y tampoco tonta, no es el fin del mundo - responde el acariciándole la espalda.

- pero todas mis amigas ya besaron - si que era caprichosa la nena.

- mira, si el problema es que no besaste a nadie, podemos practicar, así podes decir que besaste alguien - dice un vergonzoso Jaden.

- enserio? - la chica levanta la cara de la cama y lo mira.

- ajm -

- está bien - dice una feliz Abi, con el no tenía vergüenza de nada, la conoce desde chiquita.

- pero que tengo que hacer? - como en las películas? -

- no se, creo que si, no? - yo tampoco bese tontita -

Así fue como los adolescentes, cerraron sus ojos y se fueron acercando.

- Jaden, acercate más - susurra la chica. Lo agarro por la remera y lo atrajo más a ella. Poco a poco movieron sus labios tratando de formar un beso, los dos eran primerizos, así que fue un beso torpe. Al terminar, se quedaron cerca.

- no fue tan raro - susurra ella, todavía con los ojos cerrados y a centímetros de su mejor amigo.

- podes, podes volver a hacerlo? - pregunta un Jaden rojito.

A la segunda vez, el beso fue más dulce y mejor. Así terminaron siendo el primer beso de cada uno.

...

- entonces va la leche antes? - pregunto.

- si tonto - me responde riéndose.

Se le había ocurrido cocinar una torta y después llevarla a mí casa.

- y la harina va en tu cara? -

- que? - se da vuelta confundía y aprovecho para tirarle harina.

- JADEN! - AH NO - no llego a correrme que me tiró casi todo el paquete de harina en la cabeza.

𝗡𝗶𝗻̃𝗼 𝗕𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗝.𝗪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora