- javon por dioss, nunca mas te hago caso, de aca no vamos a salir nunca más y si salimos volvemos con más agua que el atlántico - ahí estaban, dos adolescentes abajo de un techito en medio de una torrencial lluvia.
- no sabia que iba a llover y menos así - hablo el chico tratando de ver si sus hermanos contestaban las llamadas - nadie contesta pero, lo bueno es que tenemos el helado - dijo esta vez sonriendo y mirando a su novia la cual estaba muy mojada y enojada.
- pero podíamos venir en la camioneta - lloriqueo esta.
- que nos va a hacer un poco de agua, dale veni - le agarro la mano y la llevo bajo la lluvia, haciendo que se mojen todavía más.
hasta toda mojada es hermosa..
Pensó el chico al verla desde arriba por la diferencia de altura. Sin duda cada día se enamoraba más.
- si corremos llegamos más rápido - hablo ella sacándolo de su trance.
- bueno dale, pero tene cuidado a ver si te resbalas - y así salieron corriendo, estuvieron unas cuadras así hasta que se cansaron, pero por suerte la lluvia se estaba calmando, así que decidieron caminar.
- cuanto falta? una más cerca no podíamos buscar? - dijo ella toda cansada frenando a mirarlo.
- ya falta menos, es que esta es mi favorita bri, prometo que la próxima venimos en auto y me fijo el pronóstico antes de salir - dijo lo último en una risa, contagiandola a ella.
El quedo otra vez hipnotizado admirando la belleza de su chica. No creía todavía que después de tanto tiempo y peleas, al fin se pudo confesar y ahora estar en una hermosa relación de casi un año, que seguramente dure mucho más.
Javon
Era inexplicable lo que me hacia sentir, cada vez que la miraba a esos ojos hermosos, profundos como la noche y brillantes como las estrellas y ahora que eran iluminados por la luz de la luna, ya que había dejado de llover, solo la hacía ver más linda, hacia que me enamore mas, su cara, su pelo, sus ojitos, sus pestañas largas, sus labios que encajaban perfectamente con los mios, sus manitos tan suaves que amaba agarrar al caminar y cuando agarraban mi cara para darme besitos,su personalidad, simplemente todo de ella. Amaba que siempre sea tan atenta conmigo, lo mucho que se preocupaba por mi, cuando ella se emocionaba y saltaba, haciendo que se vea tan tierna como una nena chiquita cuando le compraban golosinas, amaba lo caprichosa que era sin importar lo que digan, que ella siempre ponga a todos primeros pero cuando no estaba bien su prioridad sea ella, simplemente la amaba como a nadie.
- amor - ese apodo hizo que vuelva a la tierra - te habías quedado mirándome y no me contestabas, todo bien? -
- si es solo que, sos muy linda y no puedo creer que al fin seas mi novia y se que siempre te lo digo pero es que estoy tan enamorado que parezco echizado y se que tengo solo 17 años pero enserió quiero pasar toda mi vida con vos y escuchándote hablar de Taylor Swift y todas sus canciones con tus teorías y tu enamoramiento por Sadie Sink, con tus cambios de humor de nena de 5 años - ella ríe todavía con su mirada en mis ojos - con tus caprichos, tus ganas de ver películas de terror a las 4 de la mañana y todas esas cosas locas que haces siempre, porque te amo y siempre lo voy a hacer - ella ya se encontraba llorando y yo no pude aguantar más, sin dejarla decir algo junte nuestros labios, era tan hermoso, tan perfecto, todo encajaba tan bien, sus labios con los mios, los dos mojados por la lluvia, bajo la luz de la luna, un momento que nunca voy a olvidar.
- yo también te amo mi niño bonito - dijo al separarnos y juntar nuestras frentes.
y despues de esa escena de amor tan inesperada como esa salida, los enamorados siguieron felices hasta la casa de el pelinegro. Quien iba a pensar que dos nenitos iban a terminar casándose y viviendo felices por siempre.
//
holiis, como andan? volvii, bueno más que nada por una amiga que se leyó mi historia y le encanto, así que pensé en hacerle un par de extrass, espero que les gusten.
te amo almii
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗶𝗻̃𝗼 𝗕𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗝.𝗪
FanfictionAbi ama a los Walton's como si fuesen su familia, porque lo son, ellos son su otra familia, su lugar seguro, su todo. Desde que una Abi de 3 años se perdió en el aeropuerto en Atlanta y un pequeño Jaden la encontró y la ayudó, nunca más se separó de...