OVER

1.2K 29 4
                                    

Otra vez tú.
Creí haberte superado, de hecho en veces no te extraño.
Pero cuando estoy contigo...
Me siento especial .
¿Sí eres tan dañino para mí porque no puedo dejar de pensar en ti?
Esto se supone que acabó, pero cada vez que vuelves me cuestionó mis sentimientos por ti.
Te colas en mis pensamientos por más tiempo del que deberías.
¡Y sigues haciéndolo!
Me sigues buscando.
¿Por qué me sigues buscando?

Trato de terminar esto.
Pero cada vez me apegó más y más a ti.
Ahí estás otra vez.
Buscándome.
Sí no puedo tenerte,
¿Por qué en veces me haces creer que sí?
¿Es estúpido de mi parte seguir esperando?
Me confundes, salgo con otras personas y te enojas.
Eres una pesadilla, no sabes lo que quieres, tú enojo generalmente se apodera de ti, eres narcisista y un idiota en general.
Pero se siente como un sueño cuando estoy contigo.

Si ya no hablamos casi, ¿Por qué me gustas tanto?
¡Siempre estás en mi mente!
Intento sacarte,
Pero este sentimiento viene una y otra vez.
¿Qué me hiciste?


Un día de clases más, ahí estaba él, sus hermosos cabellos rubios que eran tan suaves al tacto, esa sonrisa tan brillante, era un diez de diez pero esa actitud...

Se veía increíble como siempre.

Johnny Lawrence, mi estúpido ex-novio. Terminamos hace un tiempo, nuestra relación se había vuelto algo monótona y él estaba desarrollando un interés por una chica llamada Ali.

A la vez yo también me fijaba de vez en cuando en otras personas, esto ya no estaba funcionando y terminamos.

Estuvo saliendo con Ali después de que termináramos pero también su noviazgo ya llegó a su fin.

No tuve una relación seria con algunos de los chicos con los que ligaba, pero cuando estaba por comenzar algo con uno que me llamaba bastante la atención, sentía la mirada de Johnny y el como se ponía celoso, de vez en cuando se entrometía.

Tenía entendido que él todavía quería a la rubia e intentaba arreglar las cosas con ella. No terminaron en muy buenos términos y Johnny parecía que todavía sentía algo por ella.

Pero a la vez me buscaba , quería de mí y yo por alguna razón no me negaba.

Nos veíamos algunas veces, a veces muy seguido y otras después de varios periodos de tiempo.
A decir verdad Ali era el tipo de mujer de su clase, tal vez su lugar sí es con ella, Pero cual es su intención en seguir buscándome.

Esta situación ya me cansaba, por lo que decidí estarlo ignorando y por fin intentar algo con aquel chico con el que todo estaba bien cuando Johnny no se entrometía.

Este chico era muy lindo, físicamente me atraía (o tal vez solo amaba su corte de cabello) y me hacía reír, teníamos rato saliendo pero sin formalizar el asunto.

Me encontraba con él, estábamos platicando y riéndonos , me da un impulso por besarlo y lo hago, a lo que él obviamente cede.

Siento una mirada profunda hacía nosotros.

Ya sé de quien se trata.

Solo lo ignoro como de costumbre y beso con más pasión al chico.

De pronto veo como Johnny viene hacía nosotros y me habla.

-____ , ¿Podemos hablar?

-Johnny por favor , ¿Qué es lo que quieres?

-¡Vamos! Será rápido.

-Agh! , bien.

Preferí aceptar de una vez, no me gustaría tener una radio rota.

-Y bien , ¿Qué es tan importante cómo para interrumpirme en un momento que estaba disfrutando tanto?

-Dios, Llevas ignorándome por bastante tiempo y ¡Te estabas comiendo con ese tipo cómo si nada!

-Ajá, ¿ Y eso a ti que?, te recuerdo que soy soltera y solicitada.

-Solo ver y pensar que el te besa, toca, que el te siente como yo lo hice antes me provoca sentimientos de rabia.

-¡Ja!, ¿Estás celoso?

-¿Qué? ¡No! Solo que-

-¿Solo que qué? ¿Cómo puedes ser tan narcisista? ¿Tú si puedes seguir adelante e intentar algo con otras personas pero tan pronto como yo lo haga te pones así? , solo me ves como un objeto para divertirte, no me quieres en realidad, pero tampoco me quieres perder por egoísta. Quieres que esté apegada y enamorada de ti para alimentar tú ego, estoy cansada de como haces esto una y otra vez, solo déjame hacer mi vida y si tanto quieres regresar con ella, vete.

-Yo-Él parecía estar atónito por mis palabras, ojalá razone un poco- Lo siento mucho ___, solo no sabía bien que hacer. Si te seguía buscando es porqué te extraño, porqué halló en ti algo que en nadie más , porque nadie me hace sentir lo que tú me haces sentir, nadie me transmite las sensaciones que tengo cuando estoy contigo, verte salir, coquetear con otros chicos me causaba inseguridad ,así que no tenía claro si debía seguir por ti o por ella, pero ahora sé que quiero estar contigo, trataré de ser mejor por ti, solo dame una oportunidad.

-Johnny, -doy un suspiro- Necesito ver si realmente te mereces esa oportunidad y sí lo que dices es verdad.

-Claro que te lo demostraré, pero por ahora, ¿Podrías dejar de ignorarme y de estar con ese imbécil?

-Me río ante su comentario-

-Bien, de ti depende si podemos volver a intentarlo o si esto ya se acabó.






Bno aquí lo primero 😈😈que les pareció? , traía pegada esa canción y pues lo quise hacer😘, espero les haya gustado.💪🏼
Q cosas no? Esta rayita a la vrg lo quería mandar pero a la vrg se termino yendo ella(la del Johnny 😮‍💨😮‍💨).

Shots-Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora