-Oye Johnny, me gustan tus Skechers.
-Uh, gracias, a mi me gustan tus zapatos gucci.
-Me gustan tus Skechers y también me gustas tú.-
Estábamos con los preparativos para halloween, harían una fiesta como en todos los años, esas fiestas que siempre terminan en caos, me intriga saber que pasará esta vez, espero que no algo muy malo.
Desde que un chico Daniel LaRusso llegó desde New Jersey, ya había formado una rivalidad con Johnny Lawrence, el líder de los cobras. Tengo la corazonada de que por ahí puede ir el problema pero espero que no. Además Johnny ni los demás lo han vuelto a molestar.
El tampoco ha hecho nada, creo que tuvo suficiente con el incidente de la playa.
Hemos hablado algunas veces, no somos como amigos pero me cae bien, he notado que siempre esta un poco nervioso al hablarme, creo que piensa que podría tener problemas por ser amiga de los cobras o porque le parezco atractiva, ja. Daniel por ahora tiene un interés en Ali que de hecho es mutuo.Razón por la que Johnny está tan molesto con él, pues todavía quiere a Ali.
Y yo lo quiero a él.
Lawrence aunque sea algo idiota me gusta desde hace tiempo y he notado que físicamente le atraigo , sin embargo sigue teniendo sentimientos románticos por Ali y eso me queda clarísimo porque siempre lo demuestra a todos.
Eso me entristece un poco, me gustaría tanto que se fije en mí.
No guardo ningún tipo de resentimiento hacia Mills, incluso hasta puedo entender porque alguien se enamoraría de ella, es muy linda y buena persona, no es mi amiga cercana pero nos llevamos bien.
Sumándole que fue su primer amor y ese no se olvida y cuesta superar, a mi primer amor yo todavía le tengo mucho cariño.
Otra buena causa que saldría si Johnny me fuera a hacer caso es que así Ali podría estar agusto saliendo con Daniel o con quien quiera.
Estaba absorta en mis pensamientos cuando de pronto llegan los chicos, los populares cobra kai.
Estaban discutiendo de que se vestirían, estaban diciendo que de esqueletos, esta divertida y original la idea yo no sé de que me vestiré, optaré por algo fácil.
Tal vez de protagonista de película de terror, pues lo puedo hacer con cosas que tengo en mi armario.
Termina la Jornada escolar y me dirijo a mi casa.Al llegar a mi casa después de hacer lo cotidiano ya estaba por llegar la hora de la fiesta. Me encontraba parada frente a mi gran armario pensando en que elegir. Tenía tanta flojera que incluso se me estaban quitando las ganas de ir, además del escándalo que seguro va a haber.
Solo agarro una chaqueta tipo bomber con un top básico y unos jeans.Me ondulo un poco el cabello, pongo mi maquillaje y listo, decido salir para ir a la fiesta.
Estaba llegando a la fiesta, me encuentro con mi mejor amiga, que viene disfrazada de una porrista ¿malvada?, bueno esta medio tétrico.
La mayoría traen disfraces muy infantiles.
Lo sé soy medio grinch del halloween, solo me gusta pedir dulces y voy a la fiesta a comer.
Veo a los cobras como esqueletos, se ven graciosos , se me hace un poco difícil distinguir quien es quien.Estábamos analizando y viboreando en como se veía la gente.
-¿Qué es eso?
-¿Una ducha?
- Ella y yo nos empezamos a reír.-
-Es Daniel
-Sí, que fea cortina trae, yo en mi ducha hubiera puesto otro color jajs.
ESTÁS LEYENDO
Shots-Johnny Lawrence
Hayran KurguSerán one-shots de Johnny Lawrence, tendrán la posibilidad de tener más partes pero en general historias cortas basadas principalmente en canciones. Habrá contenido subido de tono, variedad de canciones y distintos géneros musicales. Acepto pedidos...