No me conoce

1K 35 13
                                    

Iba pasando y ahí estaba él, con sus amigos de su pandilla cobra kai, todos eran muy atractivos a decir verdad.
Pero él tenía algo que me encantaba.
Bueno muchas cosas.
Me mira descaradamente y me sonríe.
¡Dios Johnny!
No sabes disimular.
Tienes lo tuyo y te va bien, eh.
Pero de noche conmigo...
En fin, solo lo miro raro y
Hago como que no lo conozco.









Ahí estaba ella, no la puedo sacar de mi mente, me parecía tan sensual así no lo intentara, le sonrío y solo me mira raro y hace como que no me conoce, Pero en mi cama se hizo un vicio cada noche. Es divertido como me la como entera y nadie se entera, ni nuestros amigos.

Si las miradas mataran, la mía te esta haciendo el amor, tienes algo que me atrae mucho, además de tu trasero XL.

___ Era una niña buena a la vista de todos, tenía buenas notas, se portaba bien en clases, nunca iba a detención, siempre le iba bien en las evaluaciones, leía mucho, era como una nerd, de hecho se juntaba con otros nerd.

Se vestía muy aburrido en la escuela y casi no se arreglaba, eso sí, siempre olía muy bien, desprendía un olor dulce que parecía lo más atractivo de ella.

Se comprometía mucho con el estudio e iba pocas veces a las fiestas de la escuela.

Muchos solo la conocían de vista.

Era el tipo de persona en la que nunca me vería interesado.

Bueno eso creía.


Todo empezó cuando estaba en una disco que no frecuentaba, pues no venía mucha gente que conociera, vi una hermosa chica que bailaba tan suelta y sensualmente, no dude en acercarme, mientras estaba cada vez más cerca me impregnó su delicioso aroma que me resultaba algo familiar.
Me sorprendí al ver quien era.

___ , ¿De verdad ella?
Estaba asombrado, no conocía esa faceta suya, también me sorprendió que en realidad era un chica muy linda y con un buen físico ,  si que lo tenía bien escondido.

-¿___? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estas haciendo tu tarea? -pregunté burlescamente pero con un toque de picardía, su expresión al verme era inigualable-

-Lawrence, -rápidamente recuperó la compostura-ese no es tu asunto, además ya la hice y estoy aquí para divertirme, más bien quien debería hacer su tarea en vez de andar tomando y de fiesta eres tú, luego porque sales con baja nota y pasan cosas que, ya sabes no te parecen muy agradables-Menciona refiriéndose a ESE incidente, estaba  sorprendido con la seguridad y confianza con la que me hablaba, ese comentario no me gustó del todo, pero aún así mi sonrisa no flaqueó.-

-¿Qué pasó con la chica que conocí? , ¿Por qué en la escuela eres tan aburrida y aquí-mis ojos ruedan por su cuerpo- eres tan diferente?

Ella sonríe y contesta:

-Aburrida es la gente de ahí, además de idiota -me mira directamente al decir eso- y por eso no es digna de ver mi verdadera belleza -dice con una risita egocéntrica -

Solo río y le digo:

-Bien, ya pero ¿te gustaría bailar conmigo?

-Ríe ante mi comentario y cede-

Pasaron tantas cosas en esa noche, vaya que se prende bastante con el alcohol, desde esa vez nos vemos seguidamente como a las 11 o 12.

Normalmente no me busca, pero siempre que yo lo hago y que quiero con ella accede.


Al fin llegó el fin de semana, estaba por pasar por ella para irnos a divertir, se que me va tirar para que la pruebe.

Vivía en un lugar algo retirado de la escuela, no sé como podía llegar temprano.

Shots-Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora