Comiendo Unos Deliciosos Bocadillos De Hígado Y Escuchando Un Ruido Muy Extraño

32 2 0
                                    

Después, el pequeño bulldog llega a su habitación llevando consigo la bolsa de bocadillos de hígado tranquilamente.

Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras llega a su habitación, entra y se dirige a su cama tranquilamente y muy feliz*

El pequeño bulldog llega a su cama, se sube en ella, se acuesta y pone al lado la bolsa llena de bocadillos de hígado.

Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras abre cuidadosamente la bolsa para que pueda comer los bocadillos de hígado*

Silenciosamente, el pequeño bulldog ya abre la bolsa de bocadillos de hígado sin despertar a los demás cachorros.

Una vez que abre la bolsa de bocadillos de hígado silenciosamente, el pequeño bulldog come los bocadillos de hígado.

Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras se encuentra acostado en su cama y comiendo los bocadillos de hígado* Jeje

Mientras come los bocadillos de hígado, el pequeño bulldog ve como los demás cachorros siguen durmiendo.

Rubble: Jeje *sonríe muy feliz y sigue comiendo sus bocadillos de hígado y ve como los demás cachorros duermen*

Un par de minutos después, el pequeño bulldog termina de comer los bocadillos de hígado que estaban en la bolsa.

Cuando el pequeño bulldog termina de comer los bocadillos de hígado, deja la bolsa en un basurero muy feliz.

Rubble: Listo, ahora a dormir un poco más, jeje *sonríe muy feliz mientras se va a su cama para acostarse en ella*

Cuando el pequeño bulldog está yendo a su cama para acostarse en ella, oye un ruido proveniente del patio otra vez.

Rubble: ¿Qué fue ese ruido? *empieza a caminar, sale de la  habitación y se va hacia el patio para ver qué pasó* mm...

El pequeño bulldog baja las escaleras y una vez que llega a la parte baja del cuartel, empieza a caminar al patio.

Rubble: *Llega a la sala y ve como sus dos papis y sus abuelos se encuentran profundamente dormidos aún* mm...

El pequeño bulldog cruza la sala y llega al patio, el lugar de donde el pequeño bulldog escuchó ese extraño ruido.

Cuando llega a la entrada del cuartel, el pequeño bulldog sale del cuartel y se va al patio silenciosamente y con cuidado.

El pequeño bulldog recorre el patio en el que todavía está decorado por Pascua y ve todo está completamente en orden.

Después de recorrer todo el patio y al ver que no hay nada, el pequeño bulldog regresa al cuartel rápidamente.

Diversión, Amor, Muchas Aventuras Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora