Yendo A Ver A Los Padres De Ryder Y Katie Y Terminando En Una Situación Difícil

27 2 0
                                    

Minutos después, ambos jóvenes y los cachorros se encuentran durmiendo profundamente sobre la cama.

Antes de que se queden dormidos, los 2 jóvenes tapan a los cachorros con unas cobijas y los acarician suavemente.

Cachorros: *Profundamente dormidos mientras se encuentran acostados en la cama junto a ambos jóvenes* mm...

Ryder y Katie: mm... *Profundamente dormidos mientras están acostados en la cama junto a los cachorros* mm...

En ese momento, el pequeño bulldog se despierta y ve como ambos jóvenes y los demás cachorros están durmiendo.

Rubble: Aww, jeje *sonriendo muy feliz mientras se levanta cuidadosamente de la cama y baja cuidadosamente de ella*

El pequeño bulldog logra bajarse de la cama cuidadosamente sin despertar a ambos jóvenes y a los demás cachorros.

Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras empieza a caminar por la habitación y ve todas las cosas que hay en ese lugar*

El pequeño bulldog sigue caminando por la habitación tranquilamente y ve todas las cosas que hay en la habitación

Rubble: Me pregunto, ¿Qué harán mis abuelos? Será mejor que vaya a ver qué están haciendo mis abuelos, jeje

Silenciosamente, el pequeño bulldog se va de la habitación y va a la habitación de los padres de Ryder y Katie.

Cuando el pequeño bulldog estaba por llegar a la habitación de los padres de Ryder y Katie, siente como lo cargan.

Rubble: ¿Hm? *al darse vuelta, ve a un niño que lo está cargando y lo lleva a su habitación que queda en otro piso*

El pequeño bulldog intenta soltarse del agarre del niño pero no lo logra y ve al niño llevándolo a su habitación.

Una vez que llega a su habitación, el niño cierra la puerta de la habitación y deja al pequeño bulldog en su cama.

Cuando deja al pequeño bulldog en su cama, el niño lo mira detenidamente y lo abraza muy fuerte y muy feliz.

El pequeño bulldog intenta decirle al niño que quiere regresar con su familia pero el niño no le hace caso.

???: Ahora tú serás mi cachorro y nadie te va a quitar de mí, mi cachorro, jeje *sonríe muy feliz y abrazandolo* mm...

Por más que intenta soltarse del agarre del niño, el pequeño bulldog no lo logra y es atrapado cada vez por el niño.

Rubble: *Pensando* Tengo que hallar una manera de escapar y volver con mi familia, deben estar muy preocupados

Diversión, Amor, Muchas Aventuras Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora