-"¿Será que algún día recuerde algo de eso?
Sale de su habitación...
-"Puede que llegue a ser una persona muy feliz, siendo el inicio de clases"-. Cambiando de ropa muy rápidamente.
Sale Corriendo, y se choca con una chica, - Perdón, lo siento -; Ella empieza a levantar sus cosas, y justo ve una peineta dorada para el cabello y ella lo recoge rápidamente y sale corriendo.
El sorprendido la ve salir corriendo, y empieza a caminar hacia su colegio. Para cuando llegó a su colegio, se detuvo en la puerta y vio lo grande que era el colegio, entonces avanzó tranquilamente, llegó a su aula y escogió un asiento adelante, y espero sentado a que comiencen las clases.
Suena el timbre...
-Muy buenos días, seré su tutor este año, y también su profesor de matemáticas, así que no tengan problema en preguntarme cualquier cosa.
-Soy el Profesor Miguel Pezo Wong, y quiero que se presente cada uno...
Se levanta y dice firme y fuerte -Me llamo Carlos Ygu...
Terminan de presentarse y empezó la clase, informando sus horarios y sus actividades en todo el año, terminando la clase salió al recreo, y como no conocía a muchos, solo empezó a ir al patio a comer, llegando se sentó bajo un árbol, y empezó a comer tranquilo, a lo que escucho una pequeña melodía, y después se calmo.
Para cuando terminó el recreo, estaba regresando a su salón, sin embargo a lo alto de las escaleras, vio a la chica con la que chocó, siguiéndola vio que entraba en el salón de otro grado. Regresó a su salón y quedó pensando en cómo hablarle y fue así como pasó la tarde, hasta que terminó la clase y terminó las horas de clase.
Regresando, se topó con Sebastián compañero de clases, y empezaron a conversar...
-Hola, ¿Eres Carlos verdad?-. Preguntó Sebastián de manera sonriente
-Si-. Dijo de manera seria
-Bueno, y que tal como te fue?-. Pregunta tranquilamente.
-Pues, pudiera decir que no estuvo mal, aunque un poco aburrida, pero así empezamos-. Dijo de manera tranquila...
Así pasaron un rato mientras caminaban, y cada uno se separó, llegando a su destino, sin ninguna controversia en el camino, hasta el siguiente día.
-¡Despierta! debes ir al colegio, rápido- Le dice la madre de Carlos moviéndolo de un lado a otro.
-Ok.
Llegando al colegio, se estaba dirigiendo a su salón, hasta que la chica con la que se chocó ayer la estaba mirando de lejos, y él se percata, a lo que voltea, la ve, y ella se retira corriendo. Entrando a su salón, ve a Sebastián y levanta la mano a manera de saludar y el también le saluda, se sienta adelante hasta que empieza la clase, apenas termina, salen a recreo, agarra su comida y se va a sentar en el mismo lugar de ayer, comiendo tranquilo llega ella y levanta la mano en son de saludar, Carlos admirado también responde al saludo.
-Puedo sentarme junto a ti?-. Pregunta de manera tímida.
-Claro-. Responde Carlos de manera tranquila.
Sebastián viendo desde lejos como estaba Carlos y la chica sentados juntos, Carlos seguía comiendo y ella solo estaba sentada, mirando al resto, hasta que empieza a tararear la misma melodía que escuchó ayer en el recreo, y Carlos sorprendido para de masticar y se pone a escuchar, escucha y escucha como tararea.
-Es bonita tu voz-. Dice Carlos.
-¿Podrías decirme tu nombre?
-Me llamo, May.
-Bonito nombre-. Dice Carlos sonriendo amablemente.
-Gracias-. Dijo de manera tímida.
Voltea y trata de mirarlo a él, y llenarse de valor, mientras él degustaba su comida, hasta el momento en el que terminó el recreo, el se levanto y le extiende la mano para ayudarla a levantar, terminando eso, regresa a su aula y empieza su siguiente clase.
Para cuando terminó su clase, saliendo se encuentra con May, deciden regresar juntos a su casa, mientras Sebastián miraba de lejos. Carlos empieza la conversación, para ver si la puede conocer más.
-Y, ¿Qué tal, el colegio?, ¿te gusta?.
-Si.
-Y, ¿Tienes metas para este año?.
-"Como puedo decirle lo que siento, después de todo lo que pasamos"-
- Pues no muchas-. Dijo con voz baja.
-Pues eso me parece bien, al menos tienes una meta, siendo mayor que yo, digo siendo una buena estudiante-.
-Pero... No pienses ningún momento en rendirte-.Dijo Carlos de manera seria.
-Pues entonces ...
May se acerca y le da un beso en la mejilla, a lo que Carlos quedó sorprendido, y ella le da un abrazo, susurrando al oído...
-No lo haré-.
YOU ARE READING
tormento del tiempo
General FictionSin poder recordar sucesos en los cuales paso por mucho, Carlos solo recuerda a su madre, con la cual empieza de nuevo conociendo nuevas personas, pero una serie de sucesos atraen esos recuerdos, atormentándolo por lo que hizo.