01 . . . Las reglas del juego.
La rubia más querida de América caminaba de manera imponente, con seguridad y la cabeza en alto, mostrando superioridad ante el resto de personas a su alrededor con su postura mientras que mantenía un rostro serio con una pequeña sonrisa asomando su rostro dándole confianza a la gente de que tan poderoso e imponente ser nunca les haría daño, lo cual no era del todo cierto.
«Homelander y Los Siete evitan otra catástrofe. Miss Americana, Queen Maeve y Homelander detuvieron un camión blindado que había sido secuestrado en Brooklyn, y luego se tomaron fotografías con unos afortunados admiradores»
Se lograba escuchar en la oficina a la cual entro sin tocar la puerta o emitir algún sonido, ya que sus botas casi no emitían sonido debido al material del que estaba hecho, claramente Vought había gastado mucho en ella, pero nadie se quejaba de ello ya que era de los integrantes del equipo más longevos.
━━¡Mierda Hayley! Me asustaste━━ se quejó la chica quien miraba con tanta atención las noticias que se reproducían la televisión frente a ella que no se había percatado de la presencia de la rubia.
━━¡Ay, lo siento! ¿Te asusté?━━ preguntó burlona la rubia haciendo que la pelinegra rodará los ojos.
━━ja-ja que graciosa━━ comentó sin humor la chica.
━━ay, no te molestes, niña.
La morena suspiró, rindiéndose en tal pelea con la superheroína frente a ella, y aceptando que la rubia siempre la llamaría por ese apodo.
━━¿Qué quieres, Americana?━━ cuestionó la chica
━━Nada, solo me gustaría ver la presentación de la nueva superheroína parte del equipo desde aquí━━ aseguró la chica haciendo que la morena cambiará de canal en la televisión y pusiera la transmisión en vivo de dicha presentación.
━━Oye Hayley, ¿Es cierto que la nueva heroína es familiar tuyo?━━ cuestionó la chica acercándose a dónde ella para ver mejor la televisión.
━━De hecho, sí━━ aceptó la rubia sin darle importancia en su tono de voz mientras jugaba con una pluma en su mano ━━En realidad es mi prima.
━━Y si es así, ¿Por qué no utilizaron una campaña gigante con ambas juntas mostrando el poder de la amistad entre hermanas y esas cursilerías?
━━Pues en primera, genio, porque se pensaría que la chica obtuvo su lugar por contacto familiar y para el poco autoestima que tiene no creo que esa campaña ayude━━ dijo con obviedad la rubia ━━Y en segundo porque Annie me odia.
━━¿Por qué te odia?━━ preguntó la chica.
━━Esa es una gran pregunta, Dani━━ señaló Hayley para después ambas guardarán silencio pues el espectáculo ya comenzaba.
━━Damas y caballeros, sin duda, es un buen momento para el negocio de los superhéroes. Nuestro ingreso neto subió un 14%, nuestra última película, G-Men: Guerra Mundial, acaba de generar casi $2000 millones en todo el mundo. Y este otoño, comenzaremos a construir el nuevo parque temático en París.━━ habló la rubia de nombre Madeline ━━Las posibilidades de mercado son infinitas. Pero como saben, nada de eso importa, porque lo más importante es representar, apoyar y aconsejar a nuestros valientes héroes, quienes enfrentan el peligro por nosotros cada día. Veamos.
«VOUGHT INTERNATIONAL REUNIÓN ANUAL DE ACCIONISTAS 2019» era lo que se leía en el fondo del escenario donde Madeline daba su discurso ante la televisión y los empresarios.
«Un mundo sin crimen, con libertad y justicia para todos, es algo que podemos lograr, gracias a los más de 200 súperhéroes que integra la familia de Vought. Veamos un futuro brillante en el que habrá un héroe Vought en cada ciudad. incluyendo a la gema en la corona de Vought, el mejor equipo de súperhéroes que jamás se haya visto. Los siete. Ese es nuestro trabajo, nuestro honor. Convertimos héroes en súperhéroes.» decía el vídeo mientras que se mostraban imágenes de los superhéroes supuestamente ayudando a otras personas.
━━Tengo una sorpresa para ustedes━━ habló Madeline en cuanto terminó el vídeo ━━además de ser miembro de los Siete , el señor de los siete mares, con ustedes ¡Profundo!
El mencionado, Profundo, apareció en el escenario, para caminar hasta la rubia de traje formal y abrazarla como formalidad.
━━Gracias, gracias a todos. Luego de una larga y distinguida carrera con Los Siete, mi buen amigo, Farolero, se ha retirado. ¿Qué les parece si le damos las gracias?━━ dijo Profundo para que las personas aplaudieran al unísono ━━ Pero ahora debemos mirar al futuro, y quisiera presentarles a alguien muy especial. Estoy ansioso por trabajar con ella, démosle la bienvenida a Starlight ━━ dijo el hombre y la mencionada entro al escenario con nerviosismo evidente ante las personas, por lo que The Deep tomo la mano de la chica y la levantó a modo de presentación.
━━Damas y caballeros, ¡Starlight y The Deep!━━ los presentó finalmente Madeline mientras las luces enfocaban a ambos superhéroes.
Hayley sonrió ligeramente al notar que Annie seguía utilizando ese uniforme ridículo, hecho a mano y hasta algún punto infantil que se caracterizaba por una blusa, una falda, unos guantes y botas todo de un color blanco perla, con tonos dorados y amarillos que daban un aspecto más espectacular.
━━Así que es ella━━ afirmó la pelinegra amiga de Miss Americana.
━━¿Quién le dará el tour por las instalaciones?━━ cuestionó Hayley juntando ambas cejas con curiosidad.
━━Como lo escuchaste, Profundo debe hacerlo━━ dijo la pelinegra.
━━Bueno Elle, ¿Podrías hacerme un favor y mandarme cualquier información sobre su incorporación?━━ preguntó la rubia con fingido desinterés hacia el tema mientras se levantaba de su asiento para a continuación salir de la oficina pues esa reunión era lo único que quería ver en el televisor, por lo menos en ese momento.
━━Por supuesto━━ aseguró Danielle con una ligera sonrisa, para intentar transmitirle positivismo a la rubia héroe de América.
Danielle Jones, era la única persona en Vought que Hayley podría llegar a considerar una "amiga", pues está no era un superhéroe ni tan manipulable o pretenciosa como otros empleados del lugar o la misma Madelyn, por lo mismo la rubia llegaba a confiar aveces en Danielle cosas tan importantes como lo era la incorporación de una familiar suya a Vought como un cordero entrando al territorio de lobos que podían hacerle daño.
★hillxmvl
ESTÁS LEYENDO
MAKED CARDS ✪ the boys
Fanfiction❪ CARTAS MARCADAS ❫ ❝Dos personas de distinto bando, pero, en las mismas posiciones❞ Dónde Hayley Cooper, traiciona a los súper héroes, después de servir a Vought por mucho tiempo . . . Ó Dónde Juliette Di Fontaine se une junto a los chico...